PORTADA SOBRE EL CINE REGIO
Enhorabuena en general, pero tened cuidado con el orgullo y la fanfarronería que se está gestando en determinados sectores de vuestra Hermandad, en especial a dos personas que os están haciendo tomar mala fama innecesariamente, sabéis de quien hablo;CENTENARIO. Otra cosa, recordaros que lo que hay ahora es herencia de lo que ha dejado Eusebio, y a su junta de Gobierno recriminarles el no haber reconocido su labor sino apartarlos y no darle el lugar que merece. Animo a Pepe porque la Borriquilla es lo que es por tí y a los que te rodean decirles que te apoyen más para que sigáis encandilando a Villanueva cada Domingo de Ramos. ... (ver texto completo)
Verdad es que la Expiración sufrió un palo con la pérdida de su banda. Pero recordamos que una cofradía no es solamente una banda y de echo este año la Hermandad de la Expiración ha demostrado la calidad y el poderío a la hora de programar su centenario, y que decir de la acogida a los futuros artistas en su casa de hermandad, ójala las cofradías dejaran de atacarla y mirarse a sí mismas, porque desde la primera hasta la última no sobrepasan el aprobado; no hay enseres buenos, las imágenes no lucen ... (ver texto completo)
Vaya ful de granero tiene esa casa.
La planta de agua de sierra cazorla y las villas genera 300 puestos de trabajo enhorabuena jose luis becedillas, si a eso añadimos la excelente calidad de agua, para tratamientos agresivos lo se por experiencia eliminas mucho y muy bien , para el riñón es excelente, paras los niños igual lo sabemos por los congresos de agua que ha pasado demostrando la calidad.
Que sigan prohibiendo cosas a la gente joven, que cuando no haya jovenes en el pueblo, intentaran poner medios, que se dediquen los que mandan a hacer cosas que merezcan la pena, y dejen a los jovenes que lo pasen bien en sus fiestas.Felices Fiestas.Un saludo.
Si, hacer suelos ninada solodar vuelta con el cochecito nuevo de papa para que ningun villanovense se quede , sin verlo para eso lo hemos pagado ´´que agradecios son los de la corporacion municipal gracias, gracias gracias.
Hola soy una chica gallega que tengo un amigo en el ayuntamiento de villanueva del arzobispo y os aseguro que ire a visitar vuestro maravillosos pueblo que visto en fotos es precioso, un saludo desde galicia.
El hotel muy bien, pero me parece que algunas cosas estan demasiado caras, imagino que para poder pagarles la comida a los conductores de autobus que comen gratis en el hotel. En fin, no me quejo, el trato de los camareros es muy bueno, y eso... Lo vale, enhorabuena.
Precioso el nuevo alumbrado de la feria.
Que bonito en nuevo alumbrado de la feria, enorabuena.
La cronoescalada saldra desde el ayutamiento hasta el santuario por la alameda de la fuensanta, cuando acabe la carrera de autos locos. Los participantes iran saliendo cada dos minutos.
Yo tanbien estoi de acurdo , las peñas fueran de los barrios , que monte una caseta para la juventud como los pueblos hacen .No montaron una carpa para la feria de dia pues solo un poquito de imaginacion y pensar que las peñas por mucho seguro representacion de un mayor, que se pasa toda la feria esa persona para que no entre umenor y lo de menos es eso quien asegura de queno va a beber alcohol un poco ms eimaginacion LAS PEñAS EN EL RECINTO FERIAL. Como entodos los pueblos.
Alguien me podria decir como va a ser la cronoescalada que tendrá lugar el dia 11 ?
La parte de villanueva la han dejado arder, pero para la de cazorla mira que prisa se dieron en apagarlo, ¿¿y se supone que todos somos iguales??
Si sigue en pie lo de las peñas deberiamos manifestarnos todos los jovenes o no ir a la vervena para que se mete el alcande y su comision por donde pueda.