Cartel de la Primera Vuelta Ciclista
El cristo que preside el reteblo principal es de escayola, traido despues de la guerra civil.es cierto que su advocacion es la de la piedad, en algunas ocasiones ha sido bajado de su lugar.
Para el correo del 14 de junio de 2oo5.la oracion es asi.soldaditos con vuestro permiso espero, si no dejais pasar a mi Madre rompere las lanzas aunque sean de acero.
"halla", del verbo haber, se escribe con y.
Ni el 3 de mayo ni en semana santa.el señor de la vera cruz no tiene el pellizco que otras imagenes, aunque nos pese reconocerlo es asi a pesar de ser nuestro patron.
Es una vergüenza la cantidad de polucion que emite esta nueva orujera, pero por qué no hacen nada para evitarlo?si ello implica mas gastos , que los asuman, y sy hay que echar a parte de la plantilla que se le eche para afrontar esos gastos , pero que no nos contaminen a nuestro pueblo ni a nuestra familia.
Que bonito iznatoraf al fondo de la plaza mayor.
No, es de tu prima.
Es de mi cabeza todo, son muchas horas de semana santa las que he visto y mucha gente del pueblo de la que he aprendido. Solo hay que fijarse un poquito en la tele y luego pensar. . .
Gracias a unos pocos se salbo de quemarse todo.pero nadie se acuerda de ellos.pues gracias a los que estinguieron el fuego en especial a un guarda, va por ti valiente, no digo tu nombre. Pero nosotros lo sabemos.un beso.
La publi esta muy bien, pero yo vivo en Madrid y no soy capaz de verla en ninguna tienda por ejemplo "El Corte Ingles" y mira que tengo ganas de comprarla.(soy de Cazorla).
Todos los que luchan por llevarse el charco . Limpiarlo pallasos.
Oye... De donde es la virgen de la fuensanta???
Hola, soy un miembro de la junta directiva de la entrada triunfal de jesus en jerusalen de villacarrillo, podriamos pensar algo entre las dos cofradias, un dia de convivencia entre costaleros (un dia o unas calñas), no se algo por el estilo, que opinais?? podeis ir poniendo ideas ok?

Un saludo.
El estilo de la imagen no tiene que infuir en el caracter de una cofradía y en la forma de procesionar, a eso se refiere con lo del estilo sevillano.
Yo soy un componente de la banda de tambores y cornetas de la virgen y pienso que no ay compañerismo.