FUENTE DEL SANTUARIO DE LA FUENSANTA
Y Jesucristo, al tercer dia resucitó. No se convirtió en fantasma.
Hola, necesito alguna foto de la virgen de la fuensanta pero sin vestir, que se vea la talla al completo. Me podeis mandar alguna o decirme alguna pagina donde pueda verla. Me hariais un gran favor.
Soy una paisana que vive fuera del pueblo hace tiempo y lo hecho de menos tanbien al pub juan carlos no se que ha pasado ó que comentarios hay sobre él pero cuando yo vivia allí me gustaba mucho é iba cuando podia, entre otras cosas me gustaba la buena musica que ponian para charlar y bailar si querias espero que no sea nada grave y no tenga que cambiar el buen recuerdo que tengo de ese pub un saludo a Rafa y animos sea lo que sea LOLI de Reus.
Un saludo a todos los villanovenses, desde Tarragona un paisano que no se olvida de sus raices, a pesar que llevo más de 30 años fuera de mi Villanueva del Arzobispo.Un abrazo para todos .
Pues sí, animemos a Yony.animo a todos a que lo conozcais porque es una persona digna de elogio y digna de ser nombrada cofrade de honor de nuestra querida hermandad. Su devoción por la virgen no tiene límites, y ello le ha llevado a entregarse en cuerpo y alma a la cofradía , perdiendo su tiempo, su salud y sus nervios en cosas que a él le llenan espiritualmente de una forma incomensurable. Desde aquí le mando un gran abrazo en nombre de toda la cofradía porque en el fondo todos lo queremos, y lo ... (ver texto completo)
Hola, este mensaje es para la chica que preguntaba por FRANCIS, soy su hermana y he leído este mensaje de casualidad, si quieres contactar con él su número de teléfono es: 953450749.
Animo Joni, sabes que somos un gran grupo los que te queremos y apoyamos, sigue trabajando por una de las cosas que mas quieres tu Virgen de los Dolores.

Un saludo, de un COFRADE.
El pub Juan Carlos es uno de los pocos sitios en Villanueva donde te puedes tomar las copas de calidad y en un ambiente buenísimo. Ah! y me gustaría también hacer referencia a la limpieza del local, no en todos los bares y pub de Villanueva te encuentras los baños tan limpitos...
Y de su dueño, Rafa, simplemente decir que es un profesional como la copa de un pino y que atiende a todos los clientes con mucho respecto y para ello lo único que hace falta es que el cliente vaya con educación y vergüenza, ... (ver texto completo)
Al "personajillo" que dice que Ana Mªávila tuvo el accidente en su casa, le recuerdo que el falso testimonio es un delito tipificado en el código penal y bastantes mentiras hay con las que ha dicho "el jardinero" y Miguel Navarrete. Por cierto soy el fantasma del marido y como tengo más vergüenza que tú te invito a que veas el historial clínico de mi mujer.
Por cierto, MULETA sólo le llaman los amigos y no los embusteros...
La calle Fernado III necesita un espejo, ya que no tiene buena visibilidad la salida de dicha calle a la Ramon y Cajal. Eso vale poco pero nos seria de gran ayuda, ya que como los vecino no estan demasiado civilizados aparcan muy cerca el cruce.
Aunque vivo fuera de villanueva tengo el derecho de opinar, pues sigo comprometida con mi pueblo, por que tambien es mio y a mucha honra.
Listo del mensaje 2006-01-30 18:25:05 si lo de Ana Avila es un cuento como es que lla la han operado 1 vez y dentro de dos años la tendran que opera otra vez y ponerle placas metalicas si eso es cuento que venga dios y lo vea y por que su antiguo compañero supuestamente en el juicio mintio y dijo lo de las escaleras de su casa no te aconsejo que te lo creas porque el estaba en Jaen con su novia y tubo que vajar su hermano para llevarla al centro.
Pienso que ha llegado el momento de pedir perdón a Yonathan y escucharlo porque esa persona, que para muchos es el diablo, es la única que me hace tener fe en la cofradía y tener esperanza para un futuro deslumbrante en la hermandad. De aquí le mando y también mi apoyo, porque aunque parezca lo contrario, somos más los que lo queremos que los que no, por eso, lo animo a seguir en la cofradía demostrando su cultura cofrade y religiosa y pido sensibilidad por parte de la junta hacia él.
A la persona del mensaje "2006-01-30 18:25:05", le diría que se mire más el ombligo y deje de mirar el de los demás. No creo que nadie Deva juzgar un accidente, para eso ya están los tribunales.
Por favor, aprende a escribir.