Soy sonia y soy de este pueblo y quisiera que a los que viven fuera del pueblo que no se desanimen que ya pronto estamos de veraneo?e esas mergas a bailar!
Hola Susana! Soy Cristina, hoy he visto tu mns y me ha hecho mucha ilusión. La verdad que SAFA fue una buena época. Espero que te vaya todo bien y haber si un dia nos vienes ha visitar. Da recuerdos de mi parte al resto de internos. Un besazao de una vieja amiga.
Viva mi novio que es lo mas mejor del mundo y la manse!estos tenian que actuar en chilluevar y por lo menos saldriamos en las noticias.. Te quiero solete.
Hola familias de beas recuerdos de la gente de la escala que hay mucha si alguien quiere saludar a alguien solo tiene que pedirlo.te.G.
La gente que aprovecha el anonimato de estos foros para insultar son cobardes que no merecen atención. Os pido que no respondais este tipo de mensajes para no entrar en su juego.
Sí, pero subsidiados son también los que tienen olivas (y muchas) y reciben las subvenciones y además se resisten a que nada cambie en el campo.
¿Por qué hay tanta "peste" cuando se sube del empalme para arriba?¿No había una depuradora?¿Por qué no funciona? ¿Ha funcionado alguna vez? Por favor, que responda alguna autoridadd de este nuestro pueblo.
No es un asco, tampoco es eso, si no que se está conviertiendo en una residencia de ancianos y de subsidiados. No hay nada de nada.
Desde luego no sé si seremos "zipotes"o no los ue aguantamos en este pueblo, pero lo que sí sé es que ni es un asco de pueblo y desde luego que tenemos bastante más educación que el que ha escrito ese mensaje. ¡Tú sí que das pena!
Soy pedrito ''verbenas''me gusta que hablen asi de mogon, gracias todo el mundo es bienvenido.
Hola amigos! que alegría que desde tan lejos de Sorihuela podamos comunicarnos y opinar sobre nuestras raíces y orígenes. Cuando mi trabajo me lo permite, viajo hasta Sorihuela. Quería comentar una cosa: Sr alcalde, me parece perfecto que esté usted interesado en restaurar ciertas zonas o monumentos del pueblo, pero ¿se ha parado ha reflexionar acerca del pésimo estado de algunas de sus calles? Hace 1 mes estuve en un pueblo muy pequeño de unos 900 habitantes. Me gustaría que viese, Sr. Alcalde las ... (ver texto completo)
Viva ese tomeseño de Málaga! mas gente como esta debería de haber en tome y mas hijos como éste deberíamos de ser. Un abrazo muy fuerte de un amigo (un tomeseño de Granada) que te aprecia mucho.
A mí me parece que, tanto Boliche como el que no estaba de acuerdo con él tienen perfecto derecho a expresar su opinión, siempre dentro del respeto a los demás, que no sé si alguno (o los dos) lo cumplieron. De calquier forma, y teniendo en cuenta que nadie los ha echado, me parece excesivo andar (o andarles) pidiendo que se reintegren al foro. Si quieren hacerlo, adelante. Si no, tampoco es cuestión de echarlos de menos.
Pensé que estaba echada desde la cuesta de el barco, en los castellones recuerdo que había cuevas a una le decíamos la cueva pancho. No se si existirán ya pues ya a llovido desde entonces.
Gracias por la aclaración, un saludo.