No existe nada bueno ni malo (ni toros, ni musica, ni comidas, ni vicios), todo depende de los gustos y preferencias de cada cual.
Ahora tenemos que hablar de las fiestas de Navidad, que estan a la vuelta de la esquina, y dejaros de tanta politica.
Y quiero mandar un saludo muy grande a una tomaseña con ojos azules intensos.
Vamos , no os quedeis helaos y a seguir participando aunque sea como dice el refran ¡con frio o calor el castellariego el mejor!
Hola Miguel , te voy a aclarar un poco mas tu duda, pues la anterior información no es del todo correcta. Hoy dia no existe Castellar de Santisteban, (como nombre), pues la coletilla de Santisteban desaparecio OFICIALMENTE, hace bastantes años, asi que desde entonces es CASTELLAR , (aunque ciertamente la localidad existe y a existido tan maravillosa como siempre, lo unico que ha cambiado a sido la denominación o nombre de la localidad).(para que salgas de dudas es la misma pero los tiempos cambian ... (ver texto completo)
Pues los que llevamos a Castellar en la sangre, nos alegramos muchisimo que cualquier visitante hable asi de bien de nuestro pueblo(gracias y mil veces gracias), y a seguir visitandolo porque cada vez se descubre algo nuevo.
Cuando el pasado mes de noviembre de 2004 pasé un fín de semana en Castellar, me pase por el Mercado, compre los famosos embutidos del Condado en el puesto de Gonzalo. La vista de La Colegiata desde aquí me impresionó hasta el punto que, no dudé en sacarle esta instantánea para el recuerdo.
Hay gente que nos interesa otras cosas y por eso entramos en la pagina para ver como evoluciona el pueblo ya que por desgracia hemos tenido que salir de el para buscarmos la vida ya que ahora no hay trabajo .
Añoramos sus costunbres y de algun modo entrando en la pagina nos hace sentir cerca pero parece que no es asi porque dan una imagen que no corresponde con lo que es en reaidad .La gente no es tan fribola como la ponen es gente
Corriente y sencilla .
Desde Aicante que somos mucha gente.
Propongo, porque en lugar de utilizar el foro del pueblo para hablar y os meteis en uno que realmente sea de politica?O quedais os tomais un cafe y os decis lo que querais, pero al resto de los paisanos no nos castigueis con la politica barata, que ni nos interesa ni nos importa, pero si nos im porta el pueblo, sus actividades, la convivencia en paz...
Desde sevilla feliz navidad para mi pueblo chilluevar y su gente.
Fuera reproches y difamaciones.

Feliz navidad.
Pero cuánta ignorancia y malicia denotan tus palabras, amigo derechón.
El día, que gracias al diálogo, se llegue a una convivencia en el País Vasco, te recordaré la malicia de tu mensaje.
Y la LOE, se ha conseguido sin el PP, y todo sin el PP. Por tanto es este partido y como los que tú, los que sois ignarantes y votáis a los que no debéis de votar.
El día 7 de diciembre es la tambora en Cambil . Espero que se acerquen todos los jovenes de esta localidad.
Cuantas barbaridades decís algunas veces!
Yo lo que quiero es ver a una España unida.Y con los favores de Z-ETA-P a Rovira y a los vascos, no va a quedar España de aquí a nada.
No sé cómo podéis consentir lo que está haciendo todos los que le habéis votado.Cuánta insensatez la de este hombre!
Primero deberiamos aprender a leer, porque deberiamos hacer esa republica aprendiendo de la segunda y sin hacer sus errores, ademas, la guerra no fue causada solo por parte de los republicanos(los franquistas tuvieron gran parte de la culpa de dicha guerra)

III Republica sin sus defectos.

Pda: Las obligaciones y derechos van a la par.
Si claro que la tercera republica española para que volvais a hacer lo mismo que con la anterior montar una guerra civil entre hermanos primos etc.no has visto tu peliculas, eso si de "indios", tus derchos y libertades empiezan primero con las OBLIGACIONES, que no se te olvide "republicano".-.
Respetados vecinos de beas de segura. Cuando entro en esta página, siento mucha pena, parece que no queremos que cicatricen las heridas que produjo el conflicto bélico de la guerra "incivil", deberíamos pasar esa triste página histórica y dejar los muertos en paz, en una guerra entre hermanos nadie gana tosdos perdemos.nuestro pueblo no se merece esto, yo fmf que vivo en madrid os abrazo a todos.