De la paz, chico, de la paz...
¡Hola María!
Soy Mary Reyes.
Se que alguna vez has escrito algo y he podido adivinar que eras tú, aunque no con absoluta seguridad, por eso nunca dije nada.
De tu hermano también he leido cosas que me gustaron mucho.
Y sospecho que la Maribel que escribe es tu madre.
Un saludo cariñoso para toda la familia.
Nos veremos en el pueblo esta Navidad.
Desde alicante, pero con mi corazón en chilluevar, mi pueblo, donde tengo al ser mas querido, mi madre, deseo a todos mis paisanos unas felices fiestas de navidad. Un abrazo especial para mis amigos y sus familias: esteban (alloza), paco (zapatero), blas (cuco), francisco (vilches), soria, pedro (tierras), pedro (molina), etc. Disculpas si me dejo alguno.
Viva chilluevar y la virgen de la cabeza.
Sgs.
Ahora tenemos que hablar de la Navidad y que nos digan que actividades tienen propuestas para estas fiestas.
Fíjate MR que lo has descrito perfectamente.

Con unos cuantos adjetivos y verbos, has sido capaz
De sintetizar, lo que es el ciclo de la vida
Intrínsecamente.

Trabajo, sudor, esfuerzo
Inquietud, inclemencias
Impotencia, espera
Afán, ilusión
Cariño, grandeza
Paz...
Y vuelta a empezar

¿por qué has acertado de pleno ?

Por que has hablado con el corazón,
Con la experiencia, con la lección
Bien aprendida, de lo que te ha enseñado
La vida.

Has hecho una reflexión totalmente consciente.

Así es la vida para todos.

Hay que saber caminar, con esa mochila, y no
Ovidarla, por que nos ha de acompañar hasta
El final.
Y aunque a veces es pesado de sobrellevar,
No podemos ni debemos dejarla de lado.

Porque es el complemento que nos hace fuertes,
Que nos motiva, que nos ayuda a superar obstáculos
Que nos enseña a valorar nuestros actos,
Que nos indica el camino que debemos seguir para
Encontrar lo que todos buscamos, la paz, la felicidad
En conclusión, la perfecta armonia con nuestro entorno.

El equilibrio de esa armonía depende de nosotros
Que somos los que bebemos estar siempre vigilantes
De que sea real, tangible, sin mentiras, sin hipocresiás
Y sí con sinceridad, con la verdad, y a pecho descubierto.
Somos lo que somos y así debemos de mostrarnos.

Y sobre todo con amor por todo y por todos.
Por la naturaleza, por las personas por las cosas.
Así todo es más fácil. Te lo aseguro.

Solo por querer y por ser querido
Todo esto vale el esfuerzo.

Y vuelta empezar

Saludos

Sls. ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas os escribe un tomeseño que emigro con siete meses y de vez en cuando me acuerdo del pueblo en que nací, aunque haga tanto tiempo que lo abandoné.
Un saludo pata los que vivis alli y para los de fuera que nos acordamos alguna vez de nuestro pueblo
Pedro.
Dejad de ablar de politicas, ya de 1 vez ay que valorara este pureblo tal y como es que para eso es nuestro.
Cuando se va a arreglar la plaza don domingo de la torre. Yo creo que ya es hora. Hay que eliminar las juergas nocturnas que hay en esa plaza.
"hoy estamos mejor" que bajo la dictadura franquista, pero "no tenemos una democracia plena". ésta sólo llegará "de la mano de una nueva República, diferente a la segunda pero sin sus errores".

El concepto de "democracia de verdad" es en la que participen los ciudadanos sabiendo cuales son sus derechos, exigiéndolos, pidiéndolos y defendiéndolos.

El republicano es un ciudadano que conoce sus derechos y deberes y que quiere ser protagonista del destino de su patria, país o colectivo.

Es decir, deberiamos plantearnos esa "Tercera Republica Española"

BY Nevols. ... (ver texto completo)
Hola! soy mallorquina, mis padres son de Villacarrillo. Emigraron a Mallorca ace 54 años, mi padre se llamava Consuelo Fernández (el aceitero), y mi madre Juaquina Santafosta. Mi madre constantement me habla de su infancia allí(Villacarrillo) y parece que yo tambien he vivido allí. No conozco apenas a mis primos y me gustaria tener noticias suyas!

Saludos a todos mis familiares!! adiós bss!
Hola Ramon yo era muy atrvida y nos bañabamos en los sitios mas peligrosos porque el manolo el abujillas siempre nos buscaba y se escondia para vernos , como hemos progresado verdad, la Loli si que tiene una hermana que se llama Sebas y un Juanito y un Pepe y otros dos mas que no recuerdo ahora su nombre, de esos tiempos me recuerdo de todaas las cosas y de las picias que haciamos como crios pero de sana paz. Un saludo Consola.
Hola, este mensaje es para el hijo de sixto e isabel, yo te conozco a ti, a tu mujer, a tus hijos y tambien conocia a tus padres, yo soy la hija de manolo y maribel posadas, mis abuelos vivian en la calle las palmeras, se llamaban fernando, ymariana recuerdos para todos.
A la persona que invitaba a la reflexión le digo: entérate primero si ese policía está o no contratado, que no lo está. No hables sin saber ni te fíes de lo que te cuenten. Respeta a un señor que a pesar de haber cometido algún error -que está pagando con creces- ha sido un buen profesional. Y respecto a la juventud, dudo mucho que haya pueblos donde existan jóvenes con más marcha que aquí. MARCHA DE LA BUENA. Musica, deporte, y no digamos toros...
Que hay drogas? es cierto, más de la cuenta. Pero ... (ver texto completo)
Hola soy el hijo de Sixto e Isabel de la calle de las palmeras noº 18 me gustaria hablar con Antonio, el chabarre
Haber si el año que viene puedo ir por vacaciones y haber si nos vemos
VIVA SANTO TOME.
A alguien se le puede ocurrir hablar de los festejos que se van a hacer para Navidad? por aquello de dejar la politica de una vez, si al menos habalarais algo interesante...