Feliz navidad a todos los campiñeses de buena voluntad. (tambien a los de calahorra).
Para mi mi pueblo es el mejor de la provincia por que yo vivo ayi y ami lo demas no me inporta viva santo tome y FELIZ NAVIDAD.
El que dice que santo tome esta viejo es por que no vive en santo tome o no le intersa que santotome vaya por buen camino por sus intereses o por partidos politicos , santo tome es un pueblo pequeño que con poca gente y recursos , sigue adelante con su nuevo polideportivo con la nueva residencia de ancianos con su nuevo poligono con su nuevo parque con su nuevo cine con su nueva plaza de españa a si podria seguir horas pero si lo viejo es esto viva lo viejo
FELIZ NAVIDAD Y EL AñO QUE VIENE NOS ... (ver texto completo)
Feliz Navidad a todos.Y muy especialmente a los que os encontrais fuera de nuestro Pueblo.Que estos dias os llenen de felicidad y que tengais un próspero Año Nuevo.
Xxx.-feliz Navidad para todad la gente de buena voluntad, sobre todo para pps.-.
No hay demagogia que valga.
Hay realidad, sin que ello signifique fatalismo.
Hay deseos de que se mejore la situación en general.
Hay sentimiento de tristeza cuando ves que las cosas
Se pueden y deben mejorar.
Hay ganas de apoyar iniciativas que pueden dan un
Gran empujón al estado general. ¡¡¡ .!!!
Hay en definitiva pasión por arrastrar si cabe a
La unión y crear el esfuerzo colectivo necesario
Para conseguir objetivos alcanzables, no utópicos.
Hay muchas personas que coinciden con mi forma de
Ver las cosas.
No es una crítica destructiva, sino todo lo contario.
De todas formas querido amigo no has entendido mi mensaje.
Hay que saber leer entre líneas.
Hay que argumentar, justificar, y razonar
Los fundamentos, de esa supuesta demagoria de la que sin más
Se me acusa.
Creo por lo menos que he dicho algo mas que una simple palabra.
Y luego identificarse aunque sea con seudónimo.
Saludos muy afectuosos.
Feliz Navidad y un gran deseo de
Prosperidad en el futuro para todos.

Sls. ... (ver texto completo)
Ola a todos soy una valenciana de 16 años, y quiero decir a todos aquellos que critican este fantastico pueblo que son unos envidiosos.
Yo tengo un acasa en este pueblo y no hay otro mejor.

VIVA SAN MARCOS Y VIVA BEAS DE SEGURA!!!
Feliz Navidad y prospero año nuevo 2006. Para todas las personas de bien de esta pagina. Tan bien aprovecho para felicitar a todos los afortunados con la lotería, yo por mi suerte he quedado rodeado de millones por todos los lados pero no he pillado ni uno, tengo que seguir currando haber si la próxima tengo mas suerte. Un saludo para todos los mogoneros.
¿y ademas con diferencia?
Tomaseños, este año he visto a vuestro pueblo mas bonito y arreglado, veo que teneis un buen alcalde. Tambien las palmeras lo han cambiado veo mas marcha y mas cosas en vuestro pueblo. Mi madre le gusta mucho pero puede venir poco. Ahora vendremos mas por que el pueblo va muy bien.
Felicidades a todos los vecinos y vecina de santo tome.
"chilluevar tambien existe"
Feliz navidad¡.
Hola castellar mañana voi para alli para pasar la navidad con mis tios, abuelos, y primas.que paseis un buen año nuevo.xD, besos.

FELIZ NAVIDAD CASTELLAR.2006.


David de barcelona.
No titene nada que ver agrupacion de mogon con mogon .agrupacion de mogon es mucho mas bonito y para lo pequeño que es tiene mas merito.por favor no confundais a la gente que quiere conocerlo de verdad.gracias.una de agrup.de mogon.M.Crespo.
Hola un saludo para todos los de sorihuela y especial para la familia vilche y felices fiestas desde mallorca.