Espero que al autor de la
foto o de la persona que se pronuncia en su nombre no le sepa mal que cuelgue otro cuadro en la pared de la
casa de otro Tomeseño aunque sea años mas tarde.
Si así fuese por respeto a los derchos de autor que los reconozco
Solo con decirlo, este proyecto quedaría anulado
Y ya buscaré otra forma de obtener una foto similar.
De todas formas a cada cual lo suyo, la foto sigue siendo
A mi entender muy bonita, e ilustrativa y dice mucho en favor de su autor.
Gracias
... (ver texto completo)