MENSAJE IMPORTANTE: por favor, los del Arroyo que no se metan en esta página, que opinen en la suya y si no tienen que se la hagan.Hombre ya! siempre criticando. Es que no saben hacer otra cosa?
El escudo heráldico de Beas de Segura es muy antiguo aunque no puede precisarse en qué fecha se adoptó, si bien queda constancia de su uso ya en el siglo XIII. El escudo presenta un puente romano con castillo sobre una ría con trucha. En el centro la Cruz de la Orden de Santiago. El escudo está timbrado con Corona de Infante de Castilla y al pie lleva el lema "Muy noble e muy leal Villa de Veas".
Me pregunto yo: ¿es que no tendran los del Arroyo su propia pagina para opinar?¿tienen que opinar en la nuestra?Hombre ya esta bien, cada uno con lo suyo.Todos sabemos que no son capaces de reconocer la verdad, pero de ahí al insulto me parece una barbaridad, así que por favor, arroyeros si quereis opinar en nuestra pagina que no sea para insultar ni criticar, sino , pues insultaros y criticaros entre vosotros mismos pero a nosotros nos dejais tranquilos.
FELICES FIESTAS.
Al revés, los que somos de fuera apreciamos mas estas imagenes, porque esto no se ve en cualquier sitio. Es precioso el pueblo.
Llega la fecha, llega la hora,
Romero, tomillo, nardos y azahar.
!Qué semana tan intensa¡,
Qué semana tan real!.
Domingo de Ramos, ¡solemne!
Ramos y palmas, ¡ triunfal!.
Borriquilla, imagen nueva,
Pero es nuestra, ¡qué más da!.
Tere Mellina es capitana
De esta imagen tan Vivaz,
Tan Real como la Vida,
Qué de bonita en verdad.
¡Ay el lunes!, Dios me libre,
siento tu rostro en mi faz.
Preso, a ti preso me siento,
Cuando la villa abandonas camino de tu cautividad.
Ya vas dejando el paseo ... (ver texto completo)
Para la persona del comentario

"2006-04-01 17:16:22

Rojos masones esta llegando vuestra hora, arriba españa."

Preguntarle ¿nuestra hora para que? Por favor especifica y no tires la piedra y escondas la mano.

Pensamientos de antaño todavia persisten, ¡¡¡que barbaridad¡¡ en el siglo XXI y todavia comentarios de estos.

Pda. Si llegara otra dictadura(que nadie lo desea) a muchos de vosotros os cambiarian las ideas.
Esta llegando la hora de que, seguis igual de belicista como siempre solo que hay una diferencia que no os tenemos miedo y menos a los que se exaltan como tu.Seguis igual de españolitos como siempre con vuestras banderas en los coches y vuestro toro, sois el orgullo nacional, jeje.Lastima me da que quede gente como usted, te llamo asi porque alguien de tu mentalidad debe tener al menos 80-90 años sino no me lo explico.




PD.Prefiero ser mason que no del opus.


Una persona a la que le hacen ... (ver texto completo)
Dejaros de tonterias que si el arroyo que si beas, la semana santa la de sevilla, como las fallas las de valencia, se va a comparar un pueblo de valencia con la capital ni punto de comparacion pues lo mismo con san marcos su fundados (beas de segura) y su imitador, asi pasa con todo y os vais a estresar por ello, anda ya. Me quito el sombrero!
Soy una valenciana que ha visitado vuestro pueblo en 2 ocasiones, para ver a una amiga que tambien es valenciana pero que vive ahi, vuestro pueblo es pequeño pero a su vez bonito, es como dice el refran: que las buenas esencias se guardan en frascos pequeños¿no0?si alguien ve a manuel(el chache)y a su mujer carmen les dais recuerdos de su amiga mªdolores.
Rojos masones esta llegando vuestra hora, arriba españa.
Saludos a toda esa familia del abuelo Amaro, ole por el nieto mayor que tiene!besos ns vemos para semana santa.
Hay alguien por aquí que conozco aldeahermosa, tengo un amigo alli y queria saber algo de esa aldea, alguna informacion, dejen algun mensaje, un saludo a todos los de castellar.
Según dicen, la Semana Santa del Arroyo tambien es mejor que la de Beas, voy a tener que irme a comerme los panecillos al Arroyo y ver las procesiones allí.
En Beas nos estamos quedando atrás en todo. ¿a que sí?
Información sobre el ESCUDO de Beas.
Me gustaria ayudarte a tu pregunta pero no tengo ni idea. Lo único que puedes hacer es dirigirte al Ayuntamiento que supongo sí tendrán la información que solicitas.
Siento mucho no poder ayudarte, pues es lo que me gusta hacer en esta vida.
Un saldo de Jandalu.
VIVA SAN MARCOS.
Esta noche es el dia mas esperado por todos, el primer macrobotellon nudista provincial.Se esperan gentes de todos sitios que por supuesto vendran desnudas o como mucho en tanga.Despues abrá regalos a cargo de la organizacion.Acontinuacion nos veremos por la zona de copas donde podremos disfrutar de una gran velada.Organiza www.CHILLUEVARENPORRA.ES


NO FALTEIS Y POR SUPUESTO NO OS VISTAIS QUE HAY QUE SALIR POR LA TELE.