Hola encarna como llevais el verano hace muncha calor por ai sus habeis bañado mncho com estais todos vosotros nosotros estamos bien la gente ya esta ya harta de tanta calor yo no yo me gusta y no me canso bueno un saludo a todos vosotros merce.
Vamos a ver............ ¿donde está la gente guapa de este foro? Ya se, ya se que estmos en Septiembre, pero eso no es escusa para no asomarse por aquí de vez en cuando.
Por ejemplo, contarnos como va el "síndrome posvacacional", el/la que lo tenga, porque yo este año no tengo nada, de nada, jeje.
Primoooooooooooo, estás por ahí o es que te ha tocado la lotería y te has perdío como Curro.
Saludos buena gente.
Lo del jardin no es mala idea. Pero veo que guarda más parecido al naufragio del crucero Costa Concordia en las costas de Italia a principios de año, _ (solo que en pequeño y en un olivar de secano)_, y que se ha convertido en una atraccion turistica como el Coliseo o las Catacumbas.
Quizá por aquí se pudiese sacar algun ingreso (turístico) extra al que algunos desaprensivos le han sacado ya... desguazandolo......
Vergonzosa la imagen y a ver si lo retiran de una vez...
Muy buenas forer@s.... viendo que esto está como está... me he dicho que a mí que en estas fechas, me sobra tiempo.... jeje (estoy más liada que la "pata de un romano") pues que iba a saludar a la gente del foro y a ver si os vais animando a escribir que lo tenemos más dejado que nunca...
¡Qué os puedo contar! que me da la sensación que voy a estar con cosillas hasta el mismísimo día de la boda... pero que se hace con mucha alegría e ilusión y que poco a poco ya van quedando menos... como se ... (ver texto completo)
Rafa?, tu llegaste a conocer a una familia de feriantes que montaban todas las atracciones en la feria, eran como 20 hermanos y uno de ellos tenia seis dedos en una mano?
Hola Paqui, sólo recuerdo a un feriante que tenía 6 dedos pero del resto de la familia, ni idea.
Saludos desde Sabadell.
Bueno lo primero el apellido es Fernández, que me falto la z.
Bien te comento, tengo la partida de nacimiento, no son mis abuelos directos es la familia de la mujer de mi hermano. Pero desconozco si tiene mas familia, hermanos/as. de su abuela. En la página de Family Search sale el pueblo de Montefrio? o se busca por Granada, es que la he curioseado y no veo montefrio
Hola Hector.
Disculpa la tardanza en responderte pero no me llegó tu correo.
Hoy he estado curioseando en el foro y he visto tu mensaje.
En Family Search puedes buscar por apellidos y te dicen con quien se casó y en que año (hasta el año 1920 aprox.) Si constan, puedes pedir la partida de matrim. al Registro Civil, supongo que de Montefrio, y así seguir avanzando en tu investigación.
Saludos,
Celia
la terracita de Chirinias..... ojala vuelva bien pronto! Felizferia Castilleros!
este coche no es un vehiculo robado, pertenece a un ingles que se vino a vivir al pueblo, mas concretamente a la cuesta. por razones que no conocemos se han marchado repentinamente, y el coche parece ser que se le estropeó en ese sitio. Los primeros dias estaba de apariencia bien, pero lo han destrozado... lo que me sorprende es que siga ahí sin que nadie se haya ocupado de él...
Yo haría como vi hace muuuchos años con un 600 abandonado... lo llenaria de tierra y dejaria muchas semillas de flores.... a la larga o corta es un jardin andante... la vena hippy que me sale de a momentos.... no me hagais mucho caso, pero es una idea....!
Feria del Castillo en setiembre de 1972. Sólo han pasado 40 años.
Saludos desde Sabadell.
Rafa?, tu llegaste a conocer a una familia de feriantes que montaban todas las atracciones en la feria, eran como 20 hermanos y uno de ellos tenia seis dedos en una mano?
Por cierto, he cambiado de correo electrónico. El nuevo es rafael_mellado_navarro@hotmail . com
Saludos desde Sabadell.
Un saludo, acabo de cenar y estoy mirando correos, el Face y la prensa... en fin pasando un ratito con el ordenador que no sea trabajar con el...
Hola Matias Liñán y Farncisco Liñán Arco. Me llamo Juan Cervera Liñán, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, tengo 76 años, soy natural de Montefrio y resido en Barcelona desde el año 1965. No Obstante, conservo casa en Montefrio y voy con mucha frecuencia a pasar vacaciones tanto de verano como de invierno y algun otro tiempo que las circunstancias me permiten.
Mi madre que falleció en 1942 Era Concepción Liñán Gutirrez la mas pequeña de 9 hermanos los que reseño a continuació. ... (ver texto completo)
Hello Juan,
Firstly, I apologise for not writing in Spanish. My Spanish language is not fluent enough to write this message.
The reason that I am writing to you is that I have recently started a search for my father whom I haven't seen for 32 years (since I was 6 months old) and when I saw your message it caught my attention.
I do not know many details about my father but I just wondered if there was any family connection.
Por cierto, he cambiado de correo electrónico. El nuevo es rafael_mellado_navarro@hotmail . com
Saludos desde Sabadell.
Feria del Castillo en setiembre de 1972. Sólo han pasado 40 años.
Saludos desde Sabadell.
Hola Paqui, ya tenemos aquí al de Peal de Becerro tocando las narices para no perder la costumbre.
Saludos desde Sabadell.
Hola Rafa,
De vuelta al día a día... cuesta coger la costumbre de no poder dormir la siesta... y de estar pendiente de los horarios, pero bueno, no nos quejaremos tal y como esta el panorama.
Espero que tus vacaciones hayan ido bien, aunque siempre van bien, en mi caso playita, musica en directo cada día en el chiringuito de la playa, buena comida y lo mejor de lo mejor... la compañia.
Un saludo Rafa y Castilleros, espero que haya sido un buen verano.
Ya ves Mellado todo vuelve... ja, ja, ja, ja, ja... un saludo y vuelta a la realidad... a trabajar y vivir lo mejor que se pueda... y a los mosquitos... anoniaco....
Hola Paqui, ya tenemos aquí al de Peal de Becerro tocando las narices para no perder la costumbre.
Saludos desde Sabadell.