El molar no es único, existe otro pueblo en Madrid que se llama exactamente igual.
Hola !! soy una tomeseña pero no vivo en Tomé, iré de vacaciones en Agosto, ¿alguien me puede confirmar si la fiesta del emigrante es el domingo 5 o el domingo 12 de agosto?

Saludos a todos !!
Paqui.
ENR LAS VILLAS, SCA. Os invita a una fiesta. Interesados : enrlasvillas@hotmail.com.
Pedimos a los papas y mamas de los niños de primera comunión que donen a esta nuestra Hermandad las galas y galones militares de sus trajes para enriquecer los bordados, insignias y enseres del Cristo de la Expiración.
Mi querida SANTA AGUEDA, que hayamos podido estar contigo el pasado lunes es el mayor regalo que has podido hacerme.No se como darte las gracias.
Necesitamos tu fuerza, y tu nos la ofreces.Esta nueva etapa sabes que la voy a vivir de la mano junto a ella, y haber estado contigo es el mejor comienzo.
Hemos respirado con fuerza el aire de tu preciosa villa, y hemos visitado a una gran mujer que tienes junto a ti.Todo esto nos da fuerza.

Volveré, permite que así sea.
Gracias infinitas.
Juanmi se las da de que sabe y no sabe ni que nota va despues del , si, o del , do , o , del , re , (listillo).
¡hola! estoy echando un vistazo a ésta página y he leído un mensaje de una chica que dice que es la nieta del pica.me ha hecho mucha ilusión encontrar éste mensaje ya que tu abuelo es hermano de mi madre.muchos besos desde valencia.
Hola estaría interesado en comprar una casa en la agrupación de mogón, no me importa su estado ¿sabéis de alguien que la venda ? gracias y un saludo.
Soy una chica de chilluevar me gusta mi pueblo pero lo que tiene de malo que la gente no viven su propia vida pero bueno eso no tiene arreglo.
La crítica es una de las bases de toda democracia, países donde no se puede ejercer este derecho.- MARRUECOS, CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA Y OTROS TANTOS ESO SI
Grandes amigos de los socialistas, como no voy a criticar al sr. Alcalde de santo tome si hasta los cables de la luz se caen a trozos y están medio sueltos por la calle. De todo tu extenso razonamiento en lo único que estoy de acuerdo es en la critica al p.p. Has dado totalmente en la diana , si miramos un poco la historia reciente de España, ... (ver texto completo)
Comunicarte estimado hermano que la propuesta del dosel ya ha sido presentada al párroco, y a su vez el proyecto al consejo parroquial.En sus manos esta la decision de este necesario dosel.saludos.
El partido popular de Villanueva está motivado por falsas esperanzas, en un proyecto fantasma, que alguien ha sabido muy bien poner delante de sus narices. Que sepais el resto de componentes de este partido que todo es mentira. Que lo que quieren es que Villanueva no proguese jamás porque, porque hay intereses de por medio que vienen a 9km de aquí.

Dentro de este partido hay gente convencida que está con los independientes y con la realidad.

¿Quién quiere gobernar el ayuntamiento mejor que ... (ver texto completo)
Y porqué no comprar en Sorihuela.
Lo siento, pero como te he dicho, mis informaciones no indican que se quisiera un pacto con los Independientes, tampoco con los Socialistas. De las personas que hablas me temo que te equivocas en cuanto a la forma de pensar. Y sí, solo hay una persona que está en contra de todo el partido y que quiere pactar con los Independientes, ese es Mx. Junto a dos más. Y su decisión es muy respetable pero me temo que no debería imponerla a todos los demás, máxime cuando la mayoría no quería un pacto con nadie.

Yo no estoy en las Nubes y ellos creo que tampoco por la manera que tienen de hacer las cosas.

Lo de las manifestaciones me parece muy legítimo. Pero la democracia es así. Uno se puede manifestar libremente y otros pueden gobernar con quien quieran. Y eso no lo vamos a cambiar nadie aunque a muchos no nos guste.

Deberías pensar que el que esta en las nubes eres tú. Pero vete enterando que de la misma forma que se sube uno a ellas, se termina bajando. Ten cuidado, por que el porrazo pude ser grande. ... (ver texto completo)
¿Habeis preguntado a los votantes del Pp de Villanueva del Arzobispo? Porque estaban convocando manifiestaciones algunos. Ni locos quieren pactos con los socialistas.
¿Has pensado en cuanta gente dejaría de votar al partido popular por esta locura y cabezonería de dos representantes del pp como son J. A. Y F. El P.??

Bajaros de las nubes.