La fernandina
¡Hola!Todos mis ascendentes familiares son de esa hermosa tierra. Mis padres me contaban que a las gentes se las conocía por los apodos."Cuchareros" y "Garbanceros" eran los suyos.Saludos. Espero alguna respuesta, sobre todo de gente mayor. Cordiales saludos.J.Lara.
La Virgen del Castillo, la que cuida de nosotros desde las alturas de su preciosa ermita.
!Viva la Virgen del Castillo!
Pues a esa persona que saluda a Heliodoro, antonia juanramon. Le digo que se vaya buscando nuevas amistades porque esas personas no valen la pena son unas falsas y enbusteras.
Hola a todos soy un vilcheño muy amante de mi pueblo.
Hola!!mis raices estan en vilches y solo lo conoci de pequeña, ya casi no me acuerdo de como es aquello... A ver si pronto lo visito... Y recupero parte de mi vida.
Hola , no naci en vilches pero me considero vilcheño ,voy todos los años por que la tierra me tira y espero seguir visitandoos todos los años ( recuerdos a mis familias " los casado " y " las escolasticas ".
Vilches es mi apellido me llamo daniel soy de chile y bueno, pues amo mi apellido.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santisima Virgen del Castillo invita a todo el que entre en esta pagina a visitar el Santuario y postrarse a los pies de la imagen de la Virgen del Castillo y admirar su inigualable belleza. Nos visitan gente de toda España y hasta del extranjero y todos quedan admirados por la belleza de nuestra virgen. ¡Viva la Virgen del Castillo!
Me llamo vilches y me gusta saber que este apellido por el que todo el mundo me apoda es un pueblo.
Recuerdos al furtivo, asu novia,a mi tio paco y su mujer mªjose (los marchena) a mis abuelos ... Adrian castellon.
Soy un vilcheño que emigró a Madrid, quiero mandar un abrazo a los
Claveros del "HONDILLO"
Francisco Gallego Clavero.
Soy Pablo Garrido, Mi abuelo era Jose Garrido y su Padre Antonio Garrido lo único que se que eran de Jaén, y que tienen parientes en Brazil...garridopablo20@yahoo.com.ar. Ah soy de Mendoza, Argentina.
Ole virgen del castillo la mas guapa y hermosa! un beso de una vilcheña que te quiere.
La virguen del castillo la mas guapa de todas!
Hola chicos soy susana de vilches! un saludo para mi gente y un besazo para mi chico! te quiero!
P.de. Si quereis hechar buenas posturas y comer en condiciones, en el chacha de come genial! saludos para mis compis lucy, merche y constan! os quiero! MUAK!