Mis ancestros, todos de esa tierra, me contaron la
historia o leyenda siguiente." Hace más de un siglo existió en
Vilches un hombre muy primitivo apodado "El Lobo" que se hechó al
monte porque no podia convivir con sus semejantes.Los mayores de este
pueblo¿tendrian alguna referencia?Escribidlo aqui.Gracias.SaludosLARA.