Quedada
Hola que tal vilcheños, un saludo de parte de fran y andres.
Hola no soy de vilches pero tenia ganas de ir a conocer a la virgen del castillo y me gusto mucho mi promesa ya la he cumplido espero ir muchos años.
Hola soy ana de siles estuve el 9 noviembre y me gusto muchos solo estuve en la ermita y en la iglesia y un poco por el pueblo ande mucho y un dia de calor pero merece la pena un saludo.
Saludos para elena de su amiga juana mari.
Os acordais de nosostros andres y juan alonso otra vez. Hasta luego.
Hola que tal somos vilcheños de pura cepa juan alonso y andres nos conocis un saludo para todos los vilcheños. Buscamos unas chicas dispuestas a pasar un buen rato con nosotros. Hasta luego.
Desearia por favor si pudiera alguien mandarme información de como poder adquirir vivienda en el pueblo de Vilches me mandarais un e-mail a rotool@latinmail.com.
Ante todo un saludo desde Madrid para todo el pueblo en si, sobre todo a mi familia(los reyes) y un viva la Virgen del Castillo la guapa de entre todas.
¿ esverdad que en el cementerio de ese hermoso pueblo entierran a los difuntos de pie, porque esta ubicado en un cerro muy alto ?¿ existe algun barrio o zona que se la denomine "Cuevas Altas" y/o " Cuevas Bajas ?Por favor, responder aqui. Gracias. Saludos.EFAISTO.
Hola, soy descendiente de vilcheños y quiero expresar mi admiracion a la reposteria de esa tierra, en especial de los sequillos, a los que tanta devocion les tenemos en mi familia. Saludos a kiri, hijo de esa bendita tierra.
Como vilches no ai otro sitio.
Enviarme e-mails los que lo conozcais:Josma_vk@hotmail.com.
Soy laura , saludos a la peña del bidón, ande andará esa peña, que ya no la encuentro. Besos a todos.
Hola vilcheños. Soy una admiradora de vuestro precioso pueblo.Me encanta y cada vez que voy me kedo admirada con su belleza y con el arte y la gracia de la gente. Ole, ole y ole para todos! sois los mejores no cambieis nunca. Y los tios seguir así de guapetones. Fdo:María de Madrid.
Holas vilches os quiero comunicar de que proximamente vereis el futuro mejor grupo de rock&roll español"kaye69".
Mis ancestros, todos de esa tierra, me contaron la historia o leyenda siguiente." Hace más de un siglo existió en Vilches un hombre muy primitivo apodado "El Lobo" que se hechó al monte porque no podia convivir con sus semejantes.Los mayores de este pueblo¿tendrian alguna referencia?Escribidlo aqui.Gracias.SaludosLARA.