Tiempos de Toros
Hola: soy una maestra del Colegio " Ntra Sra del Castillo" .Os envío un saludo a todos los vilcheños que escriben en esta página y , a lo mejor , aprendieron conmigo ó con alguno de mis compañeros. Las maestras también consultamos esta página.
Desde tarragona un saludo a los vilcheños.
Soy vilcheña y tres veces al año vuelvo a mi tierra,aunque llevo 27 años en barcelona mi corazón sigue allí, un abrazo a todos mis paisanos estén donde estén.
Por favor si alguien conoce a Noelia Hervas que le de recuerdos del Karde, de Valencia.Ojala pudieramos juntarnos algun dia todos los compañeros del 97. Un saludo a todos.
Alguien sabe algo de un pueblo que se llama miraelrio que pertenece a vilches? o algo asin por favor si alguen me puede dar informacion de ese pueblo ruego que se ponga en contacto con.tarjayoda2004yahoo.es.
Cuchareros.bien, garbanceros.bien.¡¡¡ Vivan todos los vilcheños y descendientes que viven en Alicante!!! Efaisto, sigue con tu misión cultural, tienes muchos seguidores, Besos.
Hola gente.!
A ver como seran esos vilcheños que uno vino a Graná y me enamoró.
Una culiparda.
Te quiero PACO!!!
Me podeis mandar una copia del callejero de vilches al correo
Saneya21@hotmail.com, no encuentro ninguno en internet y lo necesito.
Gracias.
"Tantos le crio POM, tantos le crio POM, que la sierra morena morena morena moreena, toda se llenó ".Tengo interes en conocer a un señor cojo componente del grupo que canta esos bellos villancicos tan peculiares de Vilches. Escribir aquí a EFAISTO C.V.
Hola vilcheños un saludo de losb korruptos que son txanfly karra rodu bastur embu guty ruben wirchi meka ...
Un saludo para los vilcheños de la peña krruptera.
En Navidad, los villancicos de Vilches son un ejemplo de tradición y costumbrismo popular." Y dice Melchor POM, El de la estación, POM, que le crie, le crie, le criie, le crie le criee la puerca un lechón"Ahí teneis una pequeña muestra. ¿ o no ?.EFAISTO C.V.
Saluditos a todos los "candilillos" y "candilillas" que son todos muy resalaos. Nuñito de la Calzada.
Saludos de andres y fran para jesús (el de la hermandad).
Viva la virgen del castillo! y un saludo para todos lo cofrades del nazareno y del silencio,en fin todas etc.
Que somos fran y andres.