Ey quiero conocer gente de vilches...que mi family es de alli...y como que hay curiosidad.que estuve de pekeña y ni me acuerdo de como es!!! ale...interesados dejen mensaje...y recibiran respuesta. Ana.
Esta noche macrofiesta con 2por1 desde las 8 de la tarde hasta las 5 de la mañana en el kiosko del toty y en el el kiosko de la blanki todos los sabados. Saludos vilches.
Desde que se inventaron los araos la gente de vilches no a parao. Saludos a los iproclitas.
Comprendelo, los Vilcheños somos asi, !tenemos dos cosechas al año!
Hola...Cambio 1 dia, 2 o tres en lloret de mar por el dia 1 de Mayo en el tunel. Pago diferencia.
Como buen madridista propongo que en la puerta del Bernabeu pongamos la estatua de un árbitro y en el pedestal el siguiente letrero A ti que tanto te debemos.
A ver si no tenéis tantos problemas con el foro de Vilches,que siempre está averiado...
Hola! yo no soy de Vilches, pero e estado alli. No puedo contar mucho porque era denoche. Eso si conozco a gente de alli con la que me llevo muy bien. Un saludo para todos los vilcheños.
Os animo a participar en la página web del CEIP NTRA SRA DEL CASTIllo.Aún está un poco pobre,pero poco a poco iremos haciendo de ella una gran página.Se puden ver los trabajos realizados por los alumnos de este centro y entrar en biblioteca, foro,chat...
En el Real Madrid, cuando ven venir a la Peña La Atalaya se echan a temblar. Los pobres siempre pierden. Propongo que cambie de nombre y pase a llamarse: Atalaya Gafe.
Soy vilchena y estoy orgullosa de la demostración que hizo ayer mi pueblo en la manifestación,nunca jamás había visto tanta gente unida por la misma causa.Pidiendo paz y diciendo no al terrorismo. GRACIAS VILCHES.Carmen Mª Navarro.