Subida de la Virgen
Hola ,saludos para paco(el bocalista ) de una antigua amiga y un abrazo muy grande para todos los vilcheños.
una paisana.
Hola desconocia esta pagina y gracias a un paisano que vive en Tortosa ,se de ella ,besos para todos los vilcheños de una paisana .
Gracias Salvador.
NANY.
Un saludo a todos los Vilcheños de parte de una paisana, que echa mucho de menos su pueblo
Saludos para Sandra, Miguel "el Gato", Paco Garcia y alguno más.
Un beso enorme Nani desde Córdoba.
Saludos meli chicuelas maricarmen... Y todos los amigos de la calle pastores si os acordais de mi soy eloy el nieto de jose y maria mandarme algun mensaje.
Eloy8022@hotmail.com.
Hola a todas los vilcheños de la calle pastores soy eloy y venia de vacaciones en verano con mis hermanas rocio y gema.os hecho de menos.
A la persona que ha escrito embusteras con "no" le diria que aprendiese a escribir.
Hola familia! soy juan ramon quien tenga algun problema conmigo que tenga valor de escribir quien es, que todos nos conocemos y no me gustaria cruzarme con el por la calle...
Soy el lobo y un saludo para tos los vilcheños.
Otro saludo para la mejor vilcheña rocio.
Hola Vilches es lo mejor, un saludo para las gemelas que estan en el curso de ofimatica.
Hola soy de la puerta de segura y tengo una amiga ahi se llama rociio (soy jose antonio) Te envio un saludo muy grande tan grande como tu amistad y aunque tu no quieras te doy las gracias por todo amiga . Un besazo y a ver si dios quiere y nos vemos pronto xao.
Buenas! yo no soy de vilches ni lo habia oido nunca, asido de casualidad, staba buscando informacion sobre mi apellido y mira lo que me encuentro, soy Maria Jose Vilches(Benidorm) y os mando un saludo a todos.
Saludo para el primo delbrocha de parte de su yerno.
Pareceis de vilches de parte del dj loco.
Viva la calle pastores,el cantoncillo y el cerrete un saludo a mi familia mis padres:Jose y Maria mi hermano Pedro, cuñada Clara,y sobrinos Jose Maria,Pedro Jacinto y Raul.Soy Salvador hace 40 que vivo fuera pero suelo ir dos o tres veces al año y me pongo de cerveza como cualquier Vilcheño.