cueva hundida
Desde Badalona pregunto que como le va a los madridistas vilcheños.
Un Saludo para la vilcheña mas guapa y simpatica que vive en el portillejo segundo,(esta soltera y sin compromiso y con ganas de agradar). "EL PESCAERO".-.
Vilches esta precioso con la primavera.ven averlo te acogeremos
con los brazos abiertos Gallo CALLE CADIZ.
Un beso para mi cristi.
Saludos de una Vilcheña para todos losque esten en esta pagina.
¡Viva Vilches y los Vilcheños!
Somos autenticos,nadie como nosotros.
Temando un abrazo ami manuel
Qe esta enmadrid.
Hola pescadero un beso .
Un saludo para todos los Vilcheño de Feli.
Brenda un abrazo de tu abuela.
Un saludo para los madrileños en especial a jesus ,rafa ,miguel. De una vilcheña.
Saludos a todos los estudiantes de granada en especial a juampe
y pepa segura .marta guay.
¡Hola soy una novata de Vilches!.¿que tal estais ?
Saludos a mis hijos.
Le mando un beso muy grande ala sra,armonia esposa de franco de parte de conchita y manolo cuñados de flora


su hija.
En corddoba vive un garzon de vilches se llama francisco y su mujer may
Viven por la avd. Barcelona.

Un mensaje para josegarzon de francia.
Los vilcheños y vilcheñas te lo agradeceran por saludarlos, a ti nani y a mi por decirte la pagina andalan.