la dama de Alba
Resaca de las fiestas de agosto que ya se acabaron es lo que tenemos los vilcheños, que para colmo se nos han juntao de nuevo con el fin de semana y claro, pues también habra que salir no?

Un saludo a todos los vilcheños que estan fuera y se mantienen en contacto en esta pagina. Os mantendremos informados.

CHEMI

P.de.: El ferial nuevo esta kedando wapisimo.
Ahora dar un beso no cuesta nada pero lo de antes hera muy bonito yo aun recuerdo el mio pero en mi pueblo que tiempos aquellos buenas noches.
Niño consejimos vernos y pasarlo muy bien a pesar de todo gracias por ese dia tan majo en la sierra ojala el proximo año pudieramos repetirlo verdad cuidate un beso mi alma de tu niña.
Mi primer beso de amor lo dí bajo este puente y...trabajillo me costó conseguirlo...
Niñooo si sigue nuestra amistad espero que algun dia me enseñes vilches vale un beso.
Cuando se van a solucionar los problemillas del foro ya va para largo asi no hay manera haver si ponemos un poco de interes en ello graciasss.
Mi vida esta en el sur...aun me pregunto que hago aqui...pero pronoto, muy pronto volvere, os quiero a todos en especial a mi niño...la persona mas increible que me ha pasado en esta vida...te quiero...
Tu niña.
Bueno niño ahora espero los comentarios de mi pueblo haver que tal en jaaa cuidate mucho un beso xao.
Hola a todos somos caty y joakin un beso para tos los que visitan esta pagina.estas fiestas estamos fuera pero no importa se llevan el corazon estes donde estes.estamos en sabinillas, malaga desde el 15.No podia venir sin ver a la virgen el 14, ese cosquilleo cuando asoma por la esquina de la iglesia no se cambia ni por un mes de vacaciones en punta cana, con tos los gastos pagados.un beso.
Niño que tal te gusto mi pueblo bueno lo poco que te enseñe ademas de dia es mas bonito espero que pasaras un dia agradable para mi lo fue graciaspor todo algun dia espero conocer el tuyo si sigue nuestra amistad un beso de tu niñaa xaoo.
2005 el año de los cincuentones.
Yo soy de navas, pero cuando vine a vilches me di cuenta de lo maravillosa y guapa que es la virgen del castillo.
Mi AMORRR te lei y te amo mas que a nada en el mundo.
Saludos a mi amada ! ana ! te amo.
Desde Córdoba con amor a la familia Conejero y un saludo a todos los vilcheños que me acogieron con el calor humano que les caracteriza. Siempre llevaré un cacho de Vilches en mi corazón, besos.