Vales de Compra Guerra Civil
Saludos vilcheños desde soria a toda mi familia cifuentes
De lorenzo (el andapilas).
Hola Vilcheños! Soy Miguel Angel, hijo de Manuel Egido Fernández, natural de Vilches, pero viviendo en Leganês, Madrid, donde trabaja como interventor de Renfe, en la estación de Atocha-Ave, Y casado con Pepa Fenández, también de Vilches. Mis hermanas son Mónica Egido f. Y Maria José E.Fernández. Escribo este mensage, porque mi padre no quiere saber nada de mi, yo tengo 16 años y soy el vivo retrato de mi padre, (aúnque más guapo, he..he), alto(mido 1, 90m), juego al fútbol, y estoy estudiando, ... (ver texto completo)
Julia, un beso de todos. Todo va bien. Gracias por acordarte de nosotros.
Hola Vilcheños! este es el primer año de mi vida que no estaré en nuestras fiestas, pero os quiero a desear a todos que las disfruteís.
Y a la los compañeros de la Hermandad que toda salga bien, de parte de Julia.
Hola, Juani, soy Miguel ángel, de Sevilla, pero con familia en Vilches, tú vives en Vilches? que edad tienes. Un beso.
Hola soy juani que alguien me conteste.
CHICOS Y CHICAS, PERSONAL DE vILCHES..hEY, es imposible que nadie me responda u que nadie conozca Manuel Egido Fernández, natural de Vilches, pero interventor de Renfe en Madrid, en la estación de Atocha Ave.Por Favor Contactar atraves del e-mail royalbona@hotmail.com.Gracias, amigos, besos.
Hola vilcheños os escribe una que lleva el nombre de vuestro pueblo en el apellido. Una canenera y envio saludos a esa familia tan buena que es la de Martin E Isabel, y todos sus hijos y nietas que son todos estupendas y aver si os decidis a venir por canena que siempre sereis bievenidos. Un besazo.
Yo tambien me apunto haber si va para adelante xao.
Niño con tanto problema en el foro ya ni me saludas me tienes olvidailla jjajaa benga un beso xaito.
Saludos a angie,carmen,rafi y ana...siempre me acurdo de vosotras...muchos besitos
Anita desde madrid.
Hola, Vilcheños y viva la Virgen del Castillo.Papá, soy Miguel ángel y Carmen, te mandamos un beso muy fuerte y estamos deseando verte. Como están nuestras hermanas Mónica y MaRIA jOSé? un beso para ellas y para ti, todos los besos que nos gustaria darte y no podemos.Te necessitamos, sabes?Tu no te acuerdas de nosotros pero nosotros si de ti. Esperamos que la Virgen del Castillo haga ese milagro que esperamos de poder verte muy breve.Hasta pronto, querido papá.
Este mensaje es para Manuel Egido ... (ver texto completo)
Hola, Vilcheños! y viva la Virgen del Castillo!Hace anõs que vivo en Sevilla y no sé nada de mi primo Manuel Egido Fernández, casado con Pepa Fernández y c dos hijas, Mónica y Maria José.él es interventor de Renfe Em Madrid.Me podeis ayudar a lovalizar-le y comunicar con él? Me haria mucha ilusión.Besos.
YO junto con el cacobony fui uno de los insconcientes o "afortunado" que ha visto ponerse el sol desde arriba del cubo la villa. No creo que sienta algo parecido nunca en mi vida, mirar el cerro las caras y ver desaparecer ese sol colorao de mi tierra. Saludos fachen.
Algunos mirabamos de encontrar tesoros moros entre sus piedras. Fachen.