Vales de Compra Guerra Civil
Saludos vilcheños desde soria a toda mi familia cifuentes
De lorenzo (el andapilas).
Hola Vilcheños! Soy Miguel Angel, hijo de Manuel Egido Fernández, natural de Vilches, pero viviendo en Leganês, Madrid, donde trabaja como interventor de Renfe, en la estación de Atocha-Ave, Y casado con Pepa Fenández, también de Vilches. Mis hermanas son Mónica Egido f. Y Maria José E.Fernández. Escribo este mensage, porque mi padre no quiere saber nada de mi, yo tengo 16 años y soy el vivo retrato de mi padre, (aúnque más guapo, he..he), alto(mido 1, 90m), juego al fútbol, y estoy estudiando, ... (ver texto completo)
Julia, un beso de todos. Todo va bien. Gracias por acordarte de nosotros.
Hola Vilcheños! este es el primer año de mi vida que no estaré en nuestras fiestas, pero os quiero a desear a todos que las disfruteís.
Y a la los compañeros de la Hermandad que toda salga bien, de parte de Julia.
Hola, Juani, soy Miguel ángel, de Sevilla, pero con familia en Vilches, tú vives en Vilches? que edad tienes. Un beso.
Hola soy juani que alguien me conteste.
CHICOS Y CHICAS, PERSONAL DE vILCHES..hEY, es imposible que nadie me responda u que nadie conozca Manuel Egido Fernández, natural de Vilches, pero interventor de Renfe en Madrid, en la estación de Atocha Ave.Por Favor Contactar atraves del e-mail royalbona@hotmail.com.Gracias, amigos, besos.
Hola vilcheños os escribe una que lleva el nombre de vuestro pueblo en el apellido. Una canenera y envio saludos a esa familia tan buena que es la de Martin E Isabel, y todos sus hijos y nietas que son todos estupendas y aver si os decidis a venir por canena que siempre sereis bievenidos. Un besazo.
Yo tambien me apunto haber si va para adelante xao.
Niño con tanto problema en el foro ya ni me saludas me tienes olvidailla jjajaa benga un beso xaito.
Saludos a angie,carmen,rafi y ana...siempre me acurdo de vosotras...muchos besitos
Anita desde madrid.