el encuentro. Semana Santa
Hola Miguel ángel y Carmen: El libro que ha escrito vuestro padre se llama “El Tren de la Vida”. Lo podéis comprar, por ejemplo, en la Casa de Libros en la Gran Vía en Madrid. La obra fue revisada por dos personas, Martín Díaz Madroñero y José María Serrano Bernal. Si mal no me acuerdo, estas dos personas son amigos de vuestro padre e igualmente interventores en la RENFE. Por qué no hacéis una cosa, ¿por qué no mandáis una carta al cuarto de interventores del largo recorrido en la estación de Atocha ... (ver texto completo)
Buenas noches mi niño ya ves todo se nos pone en contra ahora ya estaremos menos en contazto que se le va ha hacer, aunque espero que esto no sea la causa de perder nuestra amistad no se si llegaras a leerlo pero quiero decirte que te hecho de menos un beso muy grande de tu niñaa y ya sabes adelante y sin nervios vale xaooo muackkk.
Hola sigo buscando a mi amiga MªJOSE, es de la carolina se caso con un vilcheño llamado jose y vivian en vilches, no se si siguen viviendo alli pero si se que tienen dos nenas de aproximadamente 16 o 17 años si alguien sabe de ellos me gustaria que le dijeran que visito esta pagina y que me encantaria contactar con ellos.Gracias de antemano un saludo desde alicante a todos los vilcheños teneis una virjen muy guapa.pepi.
Hola Vilcheños, soy hijo de Ignacia la de los Peralos, amigo de los conejeros.Os mando un saludo a todos los Vilcheños especialmente al CHORRI, que un verano me lo pase muy bien con el. Besos a toda la familia.
Gracias a la persona que me envió el mensaje con la información de manuel egido fernández.muchas gracias.ahora hago un llamamiento a su familia, su madre era hija de rogelio e maria librada y sus hermanas aún viven en la callejuela donde vivien la familia. Les pido a mis tias( pues soy miguel ángel, hijo de manolo, el interventor y tengo una hermana también, carmen), les pido a mis tias que por favor les digan a nuestro padre, su hermano, que nosotros, sus hijos queriamos entrar en contacto con ... (ver texto completo)
En primer lugar un afectuoso saludo a todos los VILCHEñOS.
SR.PERRILLERO:
Perdone por la familiaradad pero aunque no nos conozcamos, por referencias diria que lo conozco de siempre.
Atravez de un compañero de trabajoque es vilcheño (Salvador) a llegado a mis manos un programa de fiestas patronales del pueblo de VILCHES y he leido su dicionario de palabras vilcheñas aunque creo que esla ultima vez que sale.
Quiero animarle a que recopile todo lo publicado ya que esas palabras aparte de enriquecer ... (ver texto completo)
Mira niño esta foto es nueva y muy maja ya me diras cuando la veas que te parece te gustara verdad por que se que quieres mucho a tu vilches un beso de tu niña buenas noches muack.
Gracias por solucionar los problemillas del foro haver si no se estropea mas jjajja un beso a mi niño y buen dia de trabajo xao.
Hola manuel egido fernandez es natural de vilches hijo de un ferroviario que vivia en calancha , su tio sisto era sobre estante en linares , su abuelo era bartolome y era guarda vias familia de castor palacios donoso y la familia de su madre era hija de rogelio y maria librada, vivian en la callejuela donde aun viven sus hermanas espero que esta informacion os pueda ayudar.
Niño hola no se si lo leeras gracias por tu amistad y cariño y por esos dias que hamos pasado juntos seran un recuerdo muy majo un beso muy grande y cuidate ok xao buenas noches.
Abeces voy a recoger el huerto con la parienta y paso por debajo de este precioso puente eso si que es bonito_.
Jose te quiero mas que a mi propia vida! no te dejare nunca. Eres el unico chico que me entiende y con el que quiero pasar el resto de mi vida. Te adoro. Un millon de besotes. V y j.r 1-1-2004
Para mi vilcheño preferido.
Hola! soy una valenciana que tiene a su chico alli y le exa de menos. Vilches para mi es el mejor pueblo que existe. Me e criado alli y espero poder irme algun dia a vivir, ya que quiero mas a ese pueblo que al mio. Te quiero nene eres lo mejor que me ha pasado y lo mejor es que encima eres del pueblo que mas quiero. Un besazo para todos los vilcheños! v y j 1.1.04.
A ver si os animáis, pues los cuarentones ya nos hemos reunido.
Recuerdo de pequeña ver al "Patas" encima del cubo de la Villa.