Soy de otro pueblo y me gustaria comprar en vilchez un aparcamiento de coche o un pequeño local alrededor de la estacion espero que algien me pueda indicar sobre el tema.
Soraya! no me empkes a saltarme horas este año que tengo que aprobar! un saludo para las polluelas que son las mejores y un beso para petxu que te voy a exar de menos pinge!bokyta.
Un saludo para toda la clase de 4ºE.S.O"A" que es la mejor.jejej
Besos y saludos de las alumnas ana e irene.
" vilches, entre la sierra y el valle " y su autor es juan peña jiménez.