Teatro
¡ atencion ¡ toni gomez en el intituto de vilches no o puede ser yo , me vouy corriendo.
La gente de vilxes solo aceis nada mas que kejaros del pueblo y que sepais que mas de uno le gustaria vivir aqui.
1 beso para toa la peña EL REVOLKON que es la mejor y para toa la clase de 4a de parte de jm.
Eh¡ sabeis ya meteros o que pasa muxaxas.
Hola vilcheños! os queria mandar un saludo enorme de parte de sonia y marta de 4 "A".
La gente va a la virgen porque les gusta no por exar la postura como dicen que sois algunos muy listos.
Un beso muy grande para todos lo que saludan al mejor pueblo de andalucia.
Pues vete a tu pueblo.
Hola vilcheños que pasa? un poko aburridos no.
Ay muxa peste!!
Mucha gracias por la informacion tratare de encontrarlo en Cordoba.
Soy de otro pueblo y me gustaria comprar en vilchez un aparcamiento de coche o un pequeño local alrededor de la estacion espero que algien me pueda indicar sobre el tema.
Soraya! no me empkes a saltarme horas este año que tengo que aprobar! un saludo para las polluelas que son las mejores y un beso para petxu que te voy a exar de menos pinge!bokyta.
Un saludo para toda la clase de 4ºE.S.O"A" que es la mejor.jejej
Besos y saludos de las alumnas ana e irene.
" vilches, entre la sierra y el valle " y su autor es juan peña jiménez.