Hola vilcheños un saludo para toda la clase de 4ºa somos ana y mari luz. Muchos besitos y a estudiar mucho!
Estoy enamorada de javier Lo quiero 1 monton pero el pasa de mi pork esta novio Javi si ves este mensaje Por favor dime algo Te quiero guapo.