Vista desde el Cerrillo 1
Olaaa soy jm.
Que psa paula km te va el roceteo.
Ana tu que vales! 4ºa.
Olaa paula que te cuentas.
Un besazo para la peña y para la clase de 4º B, ana.
Hola vilcheños un saludo para toda la clase de 4ºa somos ana y mari luz.
Muchos besitos y a estudiar mucho!
Vero y marta soys unas.
Vero
Marta.
Vero soy xapa y debo decirte que me gustas mucho no te averguenzes y cnt.
Ola paula ktal guapa.
1 bsazo para paula de 4B de una amiga suya.
Esta xahi chapa?de parte de vero y marta que estamos aquí un poco aburrias.
Hola sta por ahi ivan de 3?
Estoy enamorada de javier
Lo quiero 1 monton pero el pasa de mi pork esta novio
Javi si ves este mensaje
Por favor dime algo
Te quiero guapo.
Que pasa vilxeños esk se an agotado las pilas.