Hola ana ¡soy la virgi.cmo te v?ya no m mandas nada.bueno xoxo te espero para salinos en el recreo ok?
¿por que? ¿ esa imtriga jajjaja quien lo pregunta?
Buenas noches un beso.
A ver si los chicos del Abula, tontean menos con el foro y aprovechan el peazo ordenadores que tienen, que cuando se verán en otra...
Chicalon eres lo mas guapo que existe en to el pueblo me tienes loka!!
Te amare siempre wuapisimo!!
Ana y manolo.4-08-03.
De tu nena.
Hola!! soy la ana y quiero mandar un saludo a todos los vilcheños.este es mi correo "ana_jurado89@hotmail.com" espero noticias vuestras yo os contestare a todos lo prometo.
Hasta pronto.
Chicalon te amo eres mi vida!
Un saludo a paco que s muy jovencito y sta como un tren, s maestro y solo le da a una alumna que yeva muletas, paco sts wenisimo muak.
Hola virginia.
Maria lopez onde tas.
Mucha gente subia de noche al puente de los muros y no para verlo!!
Un besazo para la clase de 4º e.s.o."b" que es la mejor.
Y un saludito para la virgy y la maria.