Lopez dale recuerdos a tu ermano de las vilcheñas.
Hola chikitilla!! yo voy bien, tu a estudiar y no hagas locuras de las tuyas, galoxo.
Un besazo de tu amiguita ana.
Maria lopez que soi la vero la que ta scrito eso ok?ale recuerdos para toas xao!
Ana eres una kabrona.
Hola me dirigo a las autoridades pretinentes para que por favor de una vez por todas señalicen la rotonda de las estación, más de uno no se ha dado ya una piña de milagro. Tampoco creo que cueste tanto. Un saludo.
ELIOT.
No es intriga, es curiosidad, y lo pregunta un vilcheño que es sus ratos libres se entretiene en este pedazo de foro, riendome y pasando el rato con las cosillas que se dicen. Saludos.
ELIOT.