Los aguilanderos - Año 2006
An sy la paula y chicalon? bsits guapa.
Alfredo tu si que vales eres un crackk.
Lopis kmo te va con tu compañero mareos??
Ana kuentame algo soy maria de 4b.
Paula kueny¡tame algo soy la lopa.
Mjose soy la lopa stas por ahi.
El lopez chico es muy guapo

Ana 4º a.
Hola negla soy tu prima cont.
Ana tu si que eres un galoxo.bea.
Lopez dale recuerdos a tu ermano de las vilcheñas.
Hola chikitilla!! yo voy bien, tu a estudiar y no hagas locuras de las tuyas, galoxo.
Un besazo de tu amiguita ana.
Maria lopez que soi la vero la que ta scrito eso ok?ale recuerdos para toas xao!
Ana eres una kabrona.
Hola me dirigo a las autoridades pretinentes para que por favor de una vez por todas señalicen la rotonda de las estación, más de uno no se ha dado ya una piña de milagro. Tampoco creo que cueste tanto. Un saludo.
ELIOT.
No es intriga, es curiosidad, y lo pregunta un vilcheño que es sus ratos libres se entretiene en este pedazo de foro, riendome y pasando el rato con las cosillas que se dicen. Saludos.
ELIOT.