Cuevas de Espeluca, Vilches (Jaén)
Vilches, tuberias mazizas, las obejas encima los tejaos, el pantano de guadalen a cubetas de mimbre , las chipirotas no estan bien, juanfra3b.
Hola ana somos la virgy y la maria cuentans algo Bess.
Un chico de 3 eso b esta muy bueno juanfra.
Animo a todos los que an suspendido selectividad en septiembre. La vida no se acaba aquí.javi.
Más estudiar y menos tontear en el foro.
En mi klase sta el meneillos, doctor di algo leche 46.
El mejor fofito es un krak-tachuela.
Hola lopa que tal con tucompi nuevo.
Hija silvia que pesaita te estas poniendo , pareces .
Los chicos del Insti deberian decicarse más a estudiar y aprovechar las clases y no a tontear en el foro.
Hola lopa estas wenisima de la muerte a ver cuando kedamos.
Soy Javi, por favor Silvia dejame tranquilo.
Alfonso, alfonso!psh!corto y cambio psh!
La bea de 4º b sta wenísima!
Lopa el sms de que m xupes un rato es para ti!