Tarde de toros en charco verde
En mi opinion yo creo que lo de manolo ya esta pasado de rosca, es la hora de ir a por otro, si quereis culebrones abonaros al canal plus que en galavision los dan todos los dias. Pienso que si esa señora en realidad quisiera arreglar algo con el padre de sus hijos lo haria en el lugar y el momento adecuado y no en foro donde la gente de vilches especula y crea mala conciencia sobre una persona apriori no publica. Chao y hasta otra.
Hola ALMADEBLUES ¿que tal? perdonada tranquila, un despiste lo tiene cualquiera verdad? pero pense que estabas molesta con migo por algo ves un mal entendidillo por mi parte, bueno pues ya todo aclarado un BESOTE muy grande mio y de salva, espero que sigamos en contacto por aqui ok cuidate mucho , hasta otro ratillo LA NIñA.
Que pasa no me llama nadie soy tony gomez alias:mangurrino 678909124 por favor llamarme es toy cachondo.
Hola "niña" no me saludas y creo saber por que , salude a eliot y salvador y no te mencione a ti, perdona fue un despiste , un besote para los tres.

Almadeblues.
Si contestas con una palabra malsonante oo es un insulto desaparece, pues a mí me pasa y tengo que dar mis opiniones coon un vocabulario que lo admitan.
Hola ELIOT, BUENAS TARDES yo tambien me alegro volver a encontrarte por aqui un saludo de corazon para ti del niño y mio hasta otro ratito chao la niña.
He opinado sobre las olores en vilches y mi opinion ha desaparecido del foro quiero saber por que. Si alguien lo sabe que me conteste por favor. Anibal.
Hola soy tony gomez me gustan los pitos mi numero :678909124 gracias pro evolution soccer 4.
Que le pasa al chats.
Y si nos ponemos ha decir, lo de las pieles es otra.
Hola a todos.
Me gusta conocer foros como esté donde todo el mundo tiene la posibilidad de expresar sus opiniones. Si bien (y me refiero especialmente aquellos que se quejan de los problemas con el ayuntamiento de Vilches y su alcalde) todos tenéis la opción de las urnas, os recuerdo que cada cuatro años hay elecciones municipales para elegir alcalde. Pues bien, tendreis cuantas quejas querais, pero desde luego seguis votando siempre la misma opción y no dais la posibilidad a otro grupo político ... (ver texto completo)
Que alegría volver a ver a esa gente buena por el foro, un saludo os echaba de menos, aunque ultimamente yo tampoco entro mucho, pero de verdad y saludo grando para los tres: Niño, Niña y Almadeblues.
ELIOT.
Ee ya vienen las gachas.
Li gachas le coca porros consumicion gratis arkillos(jaen) solar colilla.
Aver quien abla de la peste devilches, huele a dinero.