El Castillo entre Olivos
Hola a todos y especialmente a la persona que pregunta por mi,
Es cierto que entro poco deje de hacerlo cuando empezaron las malas formas en el foro , pero aqui estoy para mandar un beso a todos y especialmente a SALVADOR Y HELIOT.

Besos ALMADEBLUES.
Viva vilches, nos acordamos muchos del pueblo.
¿ Para cuándo la apertura de la estación de renfe ?. Escribo estas letras como vilcheño y usuario del tren para hacer un llamamiento a las autoridades que le competan en hacer presion para su pronta apertura.
No es de recibo que lleve cerrada más de dos meses en los tiempos que vivimos, teniendo que ir personas mayores a linares o a otros sitios a sacar el billete.
Que conste que soy apolítico, pero el Sr. Alcalde debería presionar algo más o en su defecto dejar claro a los usuarios si sabe algo ... (ver texto completo)
Yo en mi boda lo pase muy bien y mis familiares y amigos al que no le gusten que no vallan, jajjaja no me digas que una boda en andalucia y de amdaluces no es divertia.
La peste del pueblo es cada dia mayor porque a la que ya teniamos que no es muy poca se une ladepuradora de los purines , y los alrrededores de las granjas os habeis fijado lo que manan.
Hola ALMADEBLUES ¿QUE TAL ESTAS? Ya hace tiempo que no entras por aqui la verdad yo tampoco mucho, pero hoy he tenido un ratillo y queria saludarte un beso de la NIñA espero que estes bien CHAO buenos dias.
Buenos dias NIñO ahora entras poco por aqui jajja claro si te quito todo el tiempo libre es normal verdad? un beso muy grande de quien tu sabes oye y CUIDATE MUCHO VALE MI ALMA """".
Fondos de witch pero de dibujitos.
Las autoridades deberían vigilar por detrás de las escuelas de la churrería, alrededor del instituto y camino de los mesones por las noches, para evitar males mayores en el futuro de esos menores...
Falta de respeto es decir en una reunión "Que nuestra presencia la enfermaba".¿Pero tú quién te has creido que eres?Nosotros somos personas con respeto y dignidad y el desprecio que nos hiciste, demostró lo que eras.Tú si que nos enfermas cuando te vemos sentada en un sillón que no te corresponde, pues lo conseguiste por los chantajes y el espectáculo que montaste para que te dejaran ocuparlo, que un poco más y sales en canal sur con tanto circo.Respeta y serás respetada, pues tienes un cargo público ... (ver texto completo)
Autoridades necesitamos FIN a los problema de la tremenda contaminacion de Vilches, o el ganado se va o enfermedades para todos.
Saludos desde lo pagan (murcia) a angelita la mujer de paco.
Miguel angel y carmen yo se que vosotros existis, aunque la gente no lo quiera entender..me gustaria dar con vosotros animo seguir entendiendo porque tu familia te sigue buscando.
Y que dé gracias el ayuntamiento a que ya no se pueden grabar los insultos, si no...
Y si no teníamos bastante con la peste, ahora nos tenemos que beber el agua como el chocolate...