un día de chumbos
Lo que pasa es que desde hace unos meses nos han cerrado la estación de Renfe, se puede coger el tren pero no se pueden sacar billetes ni esperar en la sala de espera, tienes que compar el billete cuando te montas (sí hay claro), o ir a Linares a comprarlo, las autoridades no sé que postura habrán adoptado (sí es que han adoptado alguna) pero dijeron que esta situción iba a ser cosa de un par de meses y ya vamos por cinco.
Efectivamente que está manipulado, mis opiniones también desaparecen.
Este foro está muy manipulado. No merece la pena.
Yo tambien di mi opinion sobre los purines y sobre el trabajo en este pueblo y tambien mi opinion desaparecio y nose porque tal vez no leguste a alguien.
De Mis a mis. A la nueva mis Jaén: No te kreas nada de nada, yo era de las favoritas y ya ves lo que pasó. Debes ser más sencilla vistiendo para el insti, que si gorritos, que si modelitos, que se habla cada cosa...Ya ves yo sencilla y eso es lo que vale.
Estoy de acuerdo con las señales nuevas de la calle molino, pues era un caos, a ver si también nos concieciamos de las señales del camino real y no aparcamos donde nos da la gana.deberían obligarnos a cumplir las normas, pues nos las pasamos a la torera y no deberíamos aparcar en cualquier lado y lo digo por mí, que no las cumplo mucho.
Salva un beso mol gran de tu niñaaa y un saludo a tu familia, y a VILCHES buenas noches.
Hola familia del foro hoy es una gozada para me he dao una panza de gachas en la calle sevilla en casa de mi hermano aprobecho para saludar a todo el pueblo en espcial a Eliot a Nani un beso que sabe que no puedo entrar y un abrazo muy grande para mi niña salvador.
Hola mi niño hoy en vilches jo que bien, y muy cerquita de mi pueblo
Envidia me da jajjaja pero de la sana ya sabes? esta noche cenaras gachas verdad es lo suyo espero que lo pases muy bien con tu familia y en tu vilches y dema ten mucho cuidao al volver ok .
Ya sabes "lo importante es llegar" 1 beso muy grande de quien tu sabes muakkk, y buen viaje.
Estoi en Algemesi y saludo a todos los Vilcheños, que alguien me explique que es lo que pasa con la estacion y la postura del alcalde sobre este problema.viva Vilches. Alejandro.
Dejad en paz a Miguse4l Angel, porque los que os meteis con el quizas sepais de buena tinta que su historia es totalmente cierte y tambien a vosotros-as os molesta el que diran. Dejar de ser hipocritas. Animo Miguel Angel.
No se por que jarrucho no juega en el vilches teneis que verlo entrenar se sale , y no el hijo del . Sabeis quien el .
Estoy arta del alcalde y del concejalito este jorge pero en realidad no puedo vivir sin vosotros en especial él. Que picara soy ja ja ja.
Menos jugadores de tercera y jarrucho en punta.
Jarrucho no es tan malo, simplemente es diferente, jarrucho capitan del c.de vilches ya.