Llegando del Mortero
Ka pasa con mi pueblo que to el mundo lo critica y es el mejor BMG.
Jarrucho y la Miss hacen buena pareja.
Hola a todo el mundo, despues de muchos dias de no entrar por aqui, veo que las aguas han vuelto a su cauce y esto esta mas tranquilo.
Espero tener noticias de "LA NIñA" ELIOT Y SALVADOR .
Un beso para los tres.
ALMADEBLUES.
Que los ganaderos se defiendan con amenazas me parece demasiado. Ellos deberían ocuparse en poner fin a su situación de ilegalidad. Y si no lo hacen...
Ah¡ pero ¿es que el Ayuntamiento tiene voluntad?
Comparto la voluntad del Ayuntamiento de poner fin a la contaminación de las naves. Todos hemos aguantado hasta el límite. Con la salud no se juega.
Asi es, la pena es que no sabemos realmente lo que opina el pueblo, porque antes de salir la opinion a la luz la retiran y asi no vamos a ninguna parte.
Hoy por la radio los ganaderos kontratakan y dicen que si ellos kontaminan kon metano gas que mata, otros kontaminan de otra manera y que si a ellos les atakan, ellos atakan a los otros. Que hipokritas, las autoridades deben tomar medidas, Los de las granajas se niegan a hacer nada, El pueblo no puede cerrar los ojos.
Menuda miss tenemos!!Que tengas mucha suerte.
Pues vaya con las autoridades regulando la críticas , si precisamente quitan las más inteligentes ¿Por qué sera?
Esta opinión sí sale.
Buenas noches mi querido pueblo de Vilches y visitantes de este foro, en la festibidad de todos los santos estube en el pueblo como en otras ocasiones veo a los jovenes como los de siempre, estas guerrillas es causa de la tecnologia los cincuentones las haciamos tirandonos piedras, los del paseo contra los del cantoncillo, los de las cuevas contra los de los mesones etc etc hos pido que a las madres no las toqueis hoy teneis mas cultura que en aquellos tiempos dibertiros pero no le pegueis mucho ... (ver texto completo)
Y lo que te rondaré morena¡.
¿que pasa, que en este foro solo se admiten opiniones relacionadas con el corazon y el kotilleo? Las opiniones que al parecer, son serias las retiran, porque a mi tambien me las han retirado.
¿tu de sencilla? Si cuando vienes al pueblo pareces una alcachofa con la kara hacia arriba, la nueva miss por lo menos tiene una mirada matadora.