Que Buenos Chumbos
Un saludo, vilcheños. Si alguna vez participo de alguna crítica, espero hacerlo desde el respeto y la coherencia y siempre con ánimo constructivo. No me parece correcto utilizar el foro para atacar a personas, sí a hechos, comportamientos, situaciones. Feliz Año para todos.
Hola "emigrante" me da cosilla que te pongas este "ALIAS" pero me encanta saber que alguien lee mis mensajes la idea de la quedada de los cincuentones fue mia y secundada por algunos del foroy por supuesto tu estas en la edad ideal , asi que animo que ya queda poco.
Un besote de una vilcheña y muy amiga de sus paisanos ,
Feliz año nuevo a ti y a todos los que me lean .

ALMADEBLUES.
Hola almadeblues
Hola salvador me gusta eso de la quedada
Yo lla estoi entre los 50 y los 60 quizas me paso un poco
Saludos

el emigrante.
A Vilches lo adoro, pero apesta.
Seguro que tiene que aver alguno inteligente.
Hola mis jaén tu no me conoces ni yo ati tampoco
Pero conozco bien atu padre no hagas caso de los comentarios envidiosos
Y como dice la canción antes muerta que sencilla

el emigrante.
Pues si, el corresponsal del Jaén (o como se llame) trabaja en el Ayuntamiento, pero ninguna de las crónicas relacionadas con la Planta de Purines ni los ganaderos están firmadas por él (y si no leer quién firma esas noticias). Nunca ha querido meterse en ese tema que siempre resulta difícil de examinar, así me gustaría que se rectificara lo que no es verdadero. Nunca he escrito nada de ese tema, siempre viene realizado y firmado por alguien directamente del periódico que viene a realizar la noticia.
Soy un cincuentón que también fui ala escuela de los mesones conozco a todos los
Profesores que nombráis también colono a melitos por cierto buena persona
Abr si quedamos
EL EMIGRANTE.
Caray pero quien es el tal Manolo.
El tal manolo trabajo por casualidad en salgado
Me gustaría saberlo
gracias
el emigrante.
Un saludo y feliz navidad para mi amiguillo Cristian de parte de una canenera!!!
Hay que descontaminar vilches y si fuera preciso tambien el AYUNTAMIENTO.
Lode las horzas llenas de oro es cierto fue uno de la familia de los satanases despues emigro a Barcelona pero hay mas historias que un dia contare.
Hola compañeros de Salgado y Cya.
Miguel ángel y carmen, no os dejeis engañar , ese que ha escrito esas palabras no es vuestro padre, es alguién que lo quiere dejar con buena imagen en tan señalado dia!! lo siento por ustedes, pero no me parece cosa des ese hombre, responder en un foro público.ânimoi, amigos., vilches esta contigo!!fuerza, miguel , hijo de manuel egido, el ferroviario!besos de una admiradora.chari.