Vista desde Jarabancil
Yo no soy de vilches soy de madrid es igual, cuando vengo loprimero queago es taparme la nariz del petazo a guaros nose como lo podeis permiti una azmiradora de vilches.
Vilches apesta pero aun asi yo lo adoro.
Si te refieres a los aguilandos los encontraras en vilches en la hermandad y en un estanco que hay en el camino real yo ya tengo el cd.
Una feliz navidad, hijos mios, lo siento solo ahora contestaros, ustedes son mis hijos y so asumo publicamente, en tan señalado dia, os quiero decir, que si, os quiero, aúnque no os vea hace mucho tiempo, pronto os haré una visita, queda prometido. Yo sé que ustedes me han buscado , aqui estoy, y he recibido vuestras fotos, sé qiue sois tan lindos de cara como de corazón, asi como vuestra madre, que mirando a la virgejn del castillo, se me assemeja ella, asi de linda siempre fué!!una feliz navidad, ... (ver texto completo)
Gracias, papá, por ni siquiera desearnos una feliz navidad. Diós está arriba, en el cielo, pero lo ve todo y algun dia tendrás de darle cuentas a él.que diós te de lo merecido. Ahora sabemos que no tienes corazón. Nunca olvidaré lo que has hecho, que hasta mi hermana tiene una depresión por tu culpa. Tus hijos-miguel ángel egido y carmen egido.8 pero no te olvides que muy pronto te haremos una visita)feliz navidad a todos los del foro y de mi pueblo!!
¿Alguien sabe cómo conseguir los villancicos de Vilches? Los he buscado en cd y no los encuentro por ningún sitio. Agradezco cualquier información, gracias.
Una feliz navidad y un año nuevo lleno de prosperidad es lo que os deseamos-miguel ángel egido y carmen egido, a nuestro padre(papá , te queremos, áún sabiendo queno nos contestas sabemos que, en el fondo, te acuerdas de nosotros y nos quieres en el fondo de tu corazón), y también para nuedstras hermanas maria josé y mónica, y para pepi, y para toda esa gran familia que tenemos. Muchos besos y que este año os traiga todos vuestros deseos y suÕs. También para todo el pueblo, nuestro pueblo, una feliz ... (ver texto completo)
Inmigrante en Vilches desea a los que sufren, a los que tienen motivos para pasarlo mal, que vivan en paz estas fiestas navideñas. Y que los Reyes nos traigan un pueblo limpio, menos contaminado. Pero eso no lo traen los Reyes, el pueblo tiene que pelearlo.
Hola!! os deseo felices fiestas, ya que este año no podré hacerlo personalmente. Os quiero familia!!
Un besote desde Barcelona, el polako!
Creo que efectívamente, hay que estar (y obligar) con el Alcalde y con todos los entes publicos, politicos y no politicos, si queremos solucionar DE VERDAD este problema tan escabroso y que nos afecta de lleno y a toda la sociedad de Vilchez.
No escurramos el tema aunque todas las opiniones son validas, pero la contaminacón de la planta de purines es muy peligrosa y eso no se puede olvidar, otra cosa es que existan otros focos de contaminacion y creo que el Ayuntamiento tambien los esta trabajando, pero no vale hablar del Alcalde en otros tiempos, cuando es Alcalde es ahora y hay que estar con el si queremos ir dando pasos en favor de un pueblo limpio, lo primero la terrible contaminacion de la planta.
En vilches somos pasivos por naturaleza. Cuando COPEMA ha tenido problemas sustrabajadores han ido andando a Linares, cuando COOSUR ha tenido problemas sus trabajaodres y sus familias han ido a recorrer el camino real, con SYRE idem de lo mismo, Así es Vilches, pero contra la contaminación, que no solo procede de la Planta de Purines, sino de la Planta de Cogeneración de COosur, de las granjas porcinas, etc, , no se manifiesta nadie. Ahora el Ayuntamiento se está obsesionando con un foco de infección ... (ver texto completo)
Felices fiestas a los vilcheños, en especial a la hermandad de la virgen
un beso.
Los aguilandos son preciosos, únicos y me siento orgullosa de que formen parte de la cultura vilcheña. Pero de ahí a que lo pongan a todas horas por altavoces inaudibles, va un abismo. Eso si que es contaminación acustica. ¿Es que no piensan en los que estudiamos, en los enfermos, en los que descansan? ¡Que pesaos los de la Hermandad!
Quiero oír los aguilandos bien y cuando me apetezca, sin que me los impongan.
La contaminación de la planta de purines es bestial, Vilches se esta convirtiendo en un peligro en cuanto a salud, y encima hay gente que critica la recogida de firmas para que se solucione el tema, ¿cómo podemos ser tan pasivos? somos muchos los que opinamos que procede una gran manifestacion contra la contaminación (¿cancerigena?) de la planta. Los puestos de trabajo los hay que mantener pero sin utilizar ningun tipo de chantaje.