calçatada
Gacias emigrante lo mismo te deseo para ti un feliz año 2005
Con salud y felicidad un saludo la niña
Buenas noches.
Feliz año 2005 para los vilcheños especialmente para almadeblues salvador la niña y tambien para fachen ¿por cierto tu no serás fachenda?

el emigrante.
Soy un Michael de America y Feliz A~no Nuevo Vilches. Este verano...
FACHEN, ¿donde te encuentras tu? en Vilches?.Dime donde estas ya contactaremos.
Besotes. ALMADEBLUES.
Miguel Angel , que pesadito estas , deja ya al señor este en paz y vive la vida , no ves que no quiere saber nada , FELIZ AñO NUEVO.
El pavo en Navidad me salió riquísimo, lo que pasa es que en Vilches hay muchos pavos y empiezan por jota.
Buenos dias. Niña.emigrante.almadebrues.salvador.feliz año para todos.
Tendremos que ir pensando como organizarlo, forma y manera de convocar a la gente pienso que seria lo primero.no os parece?.
saludos fachen.
Feliz año a todos los vilcheños, con mis mejores deseos de salud felicidad y sobre todo.trabajo que cada vez ay menos en vilches
un beso.
Te doy las gracias, papá, por no responderme, ni siquiera en privado, pues tú sabes la dirección de mi abuela, aúnque mi madre haya comprado una casa nueva, nunca olvidaremos este desaire, nosotros sólo queríamos el cariño(aún a la distÂncia) de nuestro padre, que eres tú. Aún asi, que te vaya bién.tus hijos-miguel ángel y carmen egido fernández.
Niño no se si lo leheras, se que ahora entras poco
Pero te deseo un feliz 2005 y que se cumpla lo que tu sabes jajjaa, , un beso mol gran muak.
FACHEN, FELIZ 2005 espero podamos conseguirlo pero habra que ir recordandolo a ver si somos muchosss
un saludo la niña.
Hola amigos del foro feliz nochevieja a todos
Y prospero año 2oo5
Un saludo desde valencia.
Feliz año 2005 para todo el mundo. Mañana empieza el año CINCUENTON desde ese momento todos los cicuentones y los que no lo son tenemos la OBLIGACION de expandir la noticia para que este evento sea una realidad. Recordar la fecha 16 de Agosto del 2005, el lugar ya lo iremos pensando. Fachen.
Feliz noche bieja para los vilcheños y mejor Año 2.005 con meno gripe y meno olore y meno contaminación.
A todos los que participais de este foro y al resto del mundo ¡feliz 2005¡.