Una imagen vale más que mil palabras.
Mira si te suena esto; al final del barrio colorao, estaban las lagunas, donde seguro que viste jugar al guito (cabeza dura)al futbol, y al final de la ultima casa, existia una verea hasta el cebadero, recuerdas ?, pasate por tu pueblo de vez en cuando.
Saludos fachen.
!Atencion! El proximo fin de semana em tele 5 eleccion de mis España, y la representante por Jaen es una VILCHEñA, su nombre es Lourdes, hija de Pepe Angel (el de Saturnino) y Rosa (la del sevillano), asi que todos delante de la tele vale?
Saludos fachen.
Fachen que memoria , yo me acuerdo de las caras pero no se ponerles nombre, un saludo
Una de barcelona.
Hoy he vuelto a engancharme en vuestros comentarios escritos;¡¡que recuerdos para este sesenton de la estacion ¡¡ como me llenan esas frases casi olvidadas¡¡ los hornazos ¡¡ la zarzuela'' jarbancil ''
El cerro mortero '' voy a añadir otro el barrio colorao ¡¡ de la estacion, donde yo me criè, desde el año 45 hasta el 57 que me vine a madrid, donde resido felizmente, pero recordando siempre mi pueblo; la estacion de vilches.
Fachen, ademas de animar a la quedada poeta y todo
Un saludo , desde valencia.
Alma de blues, mira la foto numero 2 (la del escudo)en ella te contesto sobre la gente de tu pandilla.
Es verdad se borran un montos de mensajes, cuando no se distorsionan, por eso tenemos que ser machacones
Hasta luego fachen.
Fachen has visto lo que puse de los amigos de mi juventud?es que se borran.
ALMADEBLUES.
Alma de blues, que te pasa, te noto un poco baja?.
No te lo tomes de mal rollo, que como bien sabes los vilcheños somos asi, pero si por casualidad saliera bien el equipo de gobierno (los que mandan) serian los primeros. En verdad seria bonito que promovieran o se unieran al carro esparciendo el evento, pero tranqui que no pasa nada, alli estaremos los que tenemos que estar, y con o sin claver, pues lo pasaremos bien que es de lo que se trata.
Arriba esos animos y quiero leer cada dia un mensaje ... (ver texto completo)
Aviso para toda la peña. Que os parece si corgamos mensajes en los pueblos de españa que salen en esta web, anunciando la QUEDADA para conocimiento de todos los vilcheños esparemaos por esos mundos ?
Saludos fachen.
Con respecto a que entro poco en el chat paraopinar de la " quedada "
La verdad es que pense que se tomarian las cosas mas en serio, quiero decir con esto que seria conveniente hablar con el responsable de cultura o de festejos para que se incluyera en el boletin de festejos y ademas hice una propuesta de llevar todos un clavel para llevarselo despues a la virgen y nadie lo acepto , creo que en esas fechas hay claveles en todos sitios , pero bueno cada uno es libre de pensar las cosas como quiera ... (ver texto completo)
Hola a todos los vilcheños-as, haber si me podeis decir como se mandan las fotos para que salgan en esta pagina, pues me gustaria mandar algunas que hice en la ultima vez que estuve en este precioso pueblo, muchas gracias.
Pero por que se borran los mensajes?.Darle ya una solucion , por favor.
Alma de blues.
Jamas el mañana es del destino
Mañana es la certera consecuencia
De aciertos, fracasos y desatinos
Que fueron hasta ayer, nuestra vivencia.

Fachen.
Casi nadie habla en nuestra presencia del mismo modo que en nuestra ausencia
BLAS PASCAL.
Lo mucho se nos vuelve poco con desear otro poco mas
Lo dijo, QUEVEDO.