Barrio Colorao
No te llamaras Antonio?. Y tu padre se llamaba Juan??.
Saludos fachen.
Fachen el mundo es un pañuelo tu y yo sin conocernos y casi somos
Familia pues tu tia flor esta casada con mi primo hermano Esteban.
Salva no te olvides de la fuente el zurullo esa tambien cuenta.
Y tu me dices que que me creo, que a tu edad esto es un roneo, y yo te digo que eres el puente por donde paso por ti de frente.
Un beso.
Si, si, mucha peste pero los jamones estan rikisimos
un saludo para mi pueblo.
Vilches es el pueblo de la peste, !que peste¡ que pestazo.
Hola SALVA buenas tardes, no se si lo leeras esta noche, pero ya sabes en mucho cuidao een el viaje , que te quiero de vuelta en JJAAJJA
UN BESO muy grande MARI
Hasta el DOMINGO muak.
BONITA EDAD chiquillo, todos la tuvimos y ya veras cuando tu llegues a la nuestra sera una alegria aunque nosotros por ley de vida ya no estemos , recuerda a estos CINCUENTONES vale un beso
OYE sigue escriviendo tus mensaje, vale que si borran algunos , no entiendo por que pero no te rindas chaoo.
Hoy toca una cita de Federico Garcia Lorca. "El mas terrible de los sentimientos, es el sentimiento de tener la esperanza rota".
Saludos fachen.
Fachen tu tienes hijos?si es asi , un verano te olvidaste unos zapatos de tu hijo y alguien te los subio a bercelona
Un saludo.
Ola pues yo tengo 18 años--- pero nose que pasa que los mensajes que dejo nos e graban este es el uniko que se a grabado saludos desde el pecho castillejo.
Buenas noches paisanos. Fachen seguro que le enseñare el cerro del mortero y las tres fuentes: fuente vieja, la atalaya y el algarrobo, sera una gozada enseñarle todo el pueblo y la visita obligada al cerro de la virgen.
Saludos para todos Salva.
Alguien de aquí entra en el chat de jaen, yo si
Un saludo.una de barcelona.
Hola Almadebrues, Eufrasio "el cojo" zapatero junto con juanito y pepe mas carmen y marujilla, formaban la tribu de los "juansinmiedo, tambien llegue a trabajar con su padre y son de los que tengo en la agenda de buenos amigos. A miguel "el gato" tambien le conozco, y a su hermano y hermana, buena y muy querida por mi la famila de los "miguel-rroques". Al Paco el "vocalista" pues no me suena pero si me dices el mote de su familia seguro que si le recuerdo, toda esta pandilla era un poco mas joven, ... (ver texto completo)
Estoy flipando termino de mandar un mensaje en el que digo tus noches de ronda y me sale "carreteras de circunvalacion" ¿quien manipula esto? y ademas la mitad de los mensajes no salen ¿que esta pasando con el moderador de este canal?
Besotes ALMA DE BLUES.