cigüeñas en torre Iglesia San Miguel
LUNA NUEVA¡¡ Te identificas con un nombre muy bonito, no se si es masculino, o femenino, de todos modos muchas gracias por atenderme en lo de las fotos de la Estacion, Me prometistes mas , y sigo esperando(lo que haga falta) verlas en esta pagina tan Vilcheña que hacemos entre todos los que estamos fuera y dentro de nuestro pueblo.Un saludo del Vilcheño (de la Estacion).
Paisanos¡¡, tapar alguna cerradura con las riquisimas gachas dulces y tostones en estos dias tn señalados.¿o ya no se hace eso?.Antes los crios si lo haciamos en La Estacion.Un abrazo a todos del Vilcheño(de la Estacion).
Hola FACHEN ya va siendo hora de que me digas ¿ cual es la 5ª provincia en ?
Y haver donde tas metio que llevas mucho sin entrar esto esta muy paraillo, un beso LA NIñA.
Yo soy el del fondo , el que lleva el chaleco sin mangas, para servirte a ti y a quien tu quieras .un saludo .tani.
Salva ¿eres el que esta al lado de el de la camisa roja?

Besotes Alma de blues.
Quien es Tani? por fa, almadeblues.
Hola TANI que alegria ver tu mensaje no se si saldra este por que casi no hay manera de dejar ninguno, pero por si las moscas un placer fue el nuestro y como tu dices, al año le falta ya nada y puede que hagamos algun viaje antes de agosto y si no pues empezamos la cuenta atras verdad?? como aqui las FALLAS se queman unas y ya empiezan a travajar para las siguientes pues nosotros lo mismo jaja un beso de salva y mio y cuidate mucho , chao LA NIñA.
Como se les ocurre poner una caja
Un registro de luz en el escudo de la ermita
Que poca sensibilidad
El Valderrama.
Ya ha llovido 80 l. Y han salido muchos hongos hoy los he comido con arroz y liebre a que os pongo los dientes grandes. el hdesal.
Fachen de que niño y que niña ?? de los de la quedada no un beso la niña.
Buenas noches tani tu si que eres peazo buena gente fue un placer compartir esa noche con todos los que estan en esta foto , y un gustazo ver de la forma que nos reciviste a todos no camvies ok un beso la niña y otro de salva haver si hay suerte y se queda este mensajillo que ultiuma mente no hay manera deuuu.
Buenas noches luna_nueva almadeblues ¿que tal estais ?? ojala tenga suerte y se quede este mensaje por que no hay manera un beso la niña.
Hola NIñA , QUE TAL ESTAS quiero mandarte un saludo para ti y otro para SALVA y decirte que este año ya casi esta acabado y que vamos a por el siguiente que pronto nos volveremos a ver, que guardo un recuerdo muy agradable de la noche de LA QUEDADA y que espero repetirlo por muchos años , un abrazo.tani.
A mi si, ahi es donde yo doy la vuelta con el coche cuando voy a la tienda de pedro el de pedrito r.y.p, .un saludo FACHEN y a ver si vas apareciendo por aqui de vez en cuando .ah, se me olvidaba ya estan saliendo los hongos que ricos estan este año , sera por que ha llovido poco, algo bueno tenia que tener el año, despues de la tremenda sequia que henos padecido, bueno un saludo para todos y que sepais que se os quiere por aqui.tani.
Hola UNA DE BARCELONA, QUE ME ALEGRO DE LEERTE Y TAMBIEN QUE ESPERO VERTE MUY PRONTOsi es posible antes del gran acontecimiento del año , bueno quiero saludaros a LOS SIETE MAGNIFICOS y deciros que por aqui todo esta tipo otoño, super tranquilo , esperando que llegue la navidad para sentir y tocar nuestros preciosos AGUILANDOS que yo tambien los he oido fuera de vilches y me pegue la panza de llorar mas grande de mi vida .bueno un saludo a todos de vuestro amigo .tani.