Poesia a la Virgen
Hola NANI emprimer lugar darte mi mas sentido pesame, por la muerte de tu tio la vida no para de dar palos, verdad? en lo referente a mis futuros suegros tienes toda la razon y ademas ya tengo la suerte de conocerlos en persona este verano estuve en su casa en VILCHES y tanto ellos como toda la familia de SALVA me recivieron con los brazos aviertos, son todos muy buena gente, espero que un dia podamos conocernos nosotras en persona, ya me conto salva que heres muy simpatica aqui tienes una amiga ... (ver texto completo)
Salva que alegria me dio conocerte, aunque fuera en circunstancias para mi tan penosas, y me alegro conocer a tus padres que estan estupendos para la edad que tienen, ya le di recuerdos a mi madre de la tuya , aunque no recuerda bien , pero el apodo si lo conoce
"NIñA" si aun no conoces a tu futura suegra ya te adelanto que es un encanto de persona igualmente tu suegro , quiera Dios que todo os salga bien, y podais lograr vuestros sueños .
Esperando que entreis mas a menudo por aqui os mando un monton de besotes.
NANY. ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los del foro, Recuerdos para sigmunfroi!! Que ya mismo nos veremos lasa caras
La barbacoa como me me gusta.
Un beso La chupitera.
Ir Hervás desde Benicasim quiere entrar también en la gran barbacoa, qué hay que hacer, donde hay que apuntarse, me gustaria que al final pudiera haber intercambio de regalos entre todos.
A ver si esto sale que no sale na ultimamente, esto es para ti un vilcheño (de la estacion) perdona, es cierto que prometi fotos, pero las cosas se me liaron y aun no he podido hacerlas, en cuanto pueda estarán por aquí.
De paso pregunto a todos si les pasa lo que a mi que no les sale nada o solo es que no escriben.
Un smuack!
Luna_nueva
P.de: soy una, o sea mi nick es femenino.
Hola, soy andrea, de benicassim (castellon).estoy buscando a una amiga que es de este pueblo y no se nada de ella desde hace un par de años.he estado buscandola pero no he conseguido nada. Estuvo viviendo en benicassim, fue mi vecina. Se llama ana de apellido me parece que es casas. Si pudierais darme informacion para localizarla os lo agradeceria, es bastante importante para mi.
Mi e-mail es anjesenamun@hotmail.com
Gracias por adelantado.
Soy un vilcheño que viven Madrid y estoy leyendo lo de la barbacoa estoy interesado en pasar un dia con vosotros, que dia seria mas o menos, cuantos estariamos y en que lugar seria, yá estoy viendo el humillo de la panzeta, los chorizos y las chuletas. Hasta pronto que nos nos falte de nada.
Duele la gran barbacoa sobre todo para aquellos que nunca creyeron en ella despues de que saliera regular lo otro, Pendon de Gavilanes.
Nani soy el de la derecha de la foto pantalon negro y camisa azul con gafasun beso muy grande Salva.
No son migas con lo que se tapan las cerraduras sino con las gachas como la barbacoa salga igual vamos apñados. EL HDESAL.
Si las migas taparon algunas cerraduras, que asco, la gran barbacoa tapara la boca de los que nunca habian creido que se pudiera celebrar un evento de tanta magnitud en Vilches, y la taparan a lo grande, relamiendose del sabor a panceta, chorizo y otros manajares.
Yo queria dar un saludo a todos los que han escrito algo en estos casilleros y que si no hubiese luna llena para mi no existiria el mundo.
Hola!!!
Ya mismo podemos contar los dias que quedan para la barbacoa con los dedos de las manos.
Un beso
LA CHUPITERA.
Curiosa sensación la de sentir sin sentir. Castaña Pilonga.
La gran barbacoa marcara un antes y un despues, sera unica, grandiosa y solo sentimos los que la organizamos que no haya sitio para mas gente, pendón de gailanes.