(la callejuela
Vilches es muy bonito. Lo mas precioso para los nacidos allí, y siempre nos gustara aunque estemos lejos.

Saludos para todos los vilcheños se encuentren donde esten de Jose Prieto Gimeno.
Va a ser que a venturini se le velaron las fotos, asi que Fachen nos quedamos sin verlas.
LA NIñA por si sale también un beso para ti y para salva, fachen tu señora, el emigrante y tu señora, alma de blues y a una de barcelona
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Es cierto no sale na ultimamente, por si sale este un beso para todos.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Sera posible que no pueda poner ningun mensaje, si sale este besotes de
ALMADEBLUES.
Buenas tardes llevo muchos dias intentando dejar 1 mensaje y no hay manera haver si esta tarde tengo suerte ¿ alguien puede decirme que pasa en el foro para que lo que escrives se borre ??? LUNA_NUEVA .¿donde te metes ? seguro te pasara lo mismo que ami un saludo para todos los de la QUEDADA y beso para MI NIñO chao LA NIñA.
Hola a todos!! Pues ya te queda muy poquito para seguir con la dieta porque ¡Cada vez queda menos!
Me crie en Vilches y tuve que irme a Sevilla, ahora al ver el album de fotos, me da una alegria impresionante, BONITO PUEBLO.Yo vivia en la calle que sube pegao a la tapia delcampo fe futbol.
Quisiera mandaros un saludos a los vilchenos, en especial a los Maganes.
Tomaros una copa a mi salud en esa gran barbacoa.
Chupitera, tenemos que poner fecha para la gran barbacoa, desde hace una semana toy a regimén para poder artarme de comer chorizos, morcillas, chuletas etc y tengo las tripas que me cantan la traviata si la traviata no, la traviata nena, que la bailo yo. Doña Fítula.
Hola a todos fachen, la niña es que casi que no entro pero me acuerdo de todos, el otro dia entre en el chat de jaen y habia un nik {alma de blues} le pinche y era nany estube hablando con ella me dijo que seguia mal por que su madre tambien esta enferma, por ese motivo no tiene tiempo de nada, bueno ya os e contado algo.un beso para fachen y su señora , salva y la niña, luna_nueva , el vilcheño de la estacion , TANY.un saludo.una de barcelona.
La niña como tu dices otra vez sera , me ubiese gustado conoceros pero no pudo ser, un saludo a salva y en general a todos.
Una de barcelona.
Un saludo al chikiyo del pirata.
Mala vida me vasa sacar loco ! cefe.
Un saludo para la peña carne en plancha.
Un saludo a ceferino de parte de mala vida.
Un saludo a todos los vilchenios.