la fernandina
Hola luna-nueva, se intenta, pero es que las verduras pues como que no están muy sabrosas, en cambio el choricito las morcillas y no te digo nada del pan con aceite ( de vilches) y sal.
Un abrazo fachen.
Como esto esta así, no pude decir antes que me encantan los hogos, y no os digo como tu dices con arroz con caldo y liebre, como que todavía tengo los dientes largos.
Saludos fachen.
Hola : te contare, lo mejor es que salgas de Vilches dirección Linares, cuando llegues al cruce linares- arquillos, giras dirección arquillos-navas de san Juan, pasaras por él desvió de Guadalen, sigue para lante y ojito porque a pocos Km esta él desvió a la izquierda que te dejara en la fuente, es la antigua carretera del condado.
Pero te doy otra sugerencia, en la quedada de este año estamos pensando organizar una salida por esos lades, así que si te apuntas estas invitado.
Saludos fachen.
NIñO, donde te metes que no dejas ningun mensaje por aqui? ¿¿o es que te pasa lo que a todos que lo intentas y nada de nada ya nos diras algo,
FACHEN lo tuyo lo ley menos mal VENGA empieza a meter caña para la QUEDADA DE AGOSTO que los meses pasan volando jaja un beso para tu señora y para ti
Chao LA NIñA.
Hola a todos y feliz 2006 seguro que no saldra por que llevo intentandolo taitantas veces y to se borra , no lo entiendo
LUNA_NUEVA tu si aprovechaste cuando iva esto un beso muy grande LA NIñA.
A esa.. A esa que tiene el C. Como una artesa. Hoy es San Antón, y recuerdo las lumbres, y los tiznes, esos trozos de corcho untados en betún, que más que tiznar arañaban las caras de las muchachas, no sé si aún se siguen haciendo.

Saludos para todos fachen

Pd espero que salga este, pues hace un tiempo es imposible, por si acaso feliz año para todos.
Que guapos en la foto.y besos para mis primos de salou antonio y tere.que tal vas antonio?.un pinteño.
Hola vilcheños que no decaiga la fiesta y tu caraca.quien te lo iva a decir que estarias ante un ordenador haciendo estas cosas.un saludito.
Por favor si alguien sabe el nombre del que esta en primera fila tercero desde el micro, que lo diga o ponga sus iniciales, si es la persona que creo es de gran interes para mi, Gracias
JGS.
Pues eso castaña pilonga feliz año nuevo
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Año nuevo, vida nueva. Castaña Pilonga.
A ver si escribes tu mas, seas quien seas y pones un nick, no para conoerte pero si para identificarte.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Fachen , me he cansao de re escribir el mensaje, asi que te digo que gracias y un beso para tu esposa y para ti y tus hijos.
Ah!! y te tomo la palabra el año que viene os espero para las uvas en la plaza.
Esas frases que pones tan bonitas son tuyas?
Un smuackk!!
Luna_nueva
P.de:esto se supone que deberia salir en la pagina de la Virgen.
Hola:
Alguien Conoce o sabe algo de una familia antigua de Vilches : de Apellidos
BODALO y que eran relojeros y tuvieron problemas con una intoxicacion de setas.

Si sabais algo me gustaria me lo dijerais.Gracias

Fbodalo@pas.ucm.es.
Soy una muchacha de otro pueblo de jaen, mando un saludo a toda la gente de alli y en especial a uno de ellos que nunca lo olvidare por los momentos y sensaciones que pase con el. Vales mucho. Nunca cambios. Espero verte pronto aunque sea un momento. Para jf.f.