La Tormenta Perfecta
Fachen a ver si lo mismo nos conocemos yo he bajado mucho por vilches y tengo gran parte de la familia alli.pinteño.
Luna Nueva, podríamos unir la Kedada y la Barbacoa y juntarnos todos en una fiesta de mucho kalado, qué te parece, Liliputiense.
LUNA_NUEVA haver si sale este por que no hay manera tu ya as tenio suerte, no se cual es el problema para que todo se borre jolines ufff , feliz dia de vuestro patron ¿¿ sera fiesta local no?? yo estoy bien tu ¿ que tal ? un beso muy grande LA NIñA.
Fachen para ti, San Antón, ya hapasao, o es ni aomo de lo que era antes, pero bueno que se le va a hacer.
Lo que llega ahora es San Sebastián que por si no lo sabeis o lo sabemos, incluyamonos todos es el Patron de este nuestro pueblo querido.
Y la verdad, a veces cansa eso de repetir tanto y que no se quede nada, jova!
Un smuackk!!
Luna_nueva
P.de: Niña??? que no te veeo ade tas metía?
Alma de blues conoces al que esta en el centro de la foto?.
Saludos fachen.
Gracias pero no desesperes, que seguro que alguna hay.
Saludos fachen.
Yo quiero un rosco.
Saludos fachen.
Lo mismo esta con su niño pelando la pava.
Saludos fachen.
Y yo trille en la era del lado.
Saludos fachen.
Pues es verdad a lo mejor necesitan una mano de la quedada, porque la cosa tarda. Claro que podian esperar un poco y asi la celebramos juntos y arrimaditos.
Saludos fachen.
Tu poniendo los dientes largos verdad?
Saludos fachen.
También puede ser, acabando el zahorí.
Saludos fachen.
Come se dice en catalan de mica en mica.
Saludos fachen.
Oye Pinteño que yo también tengo familia en ese maravilloso pueblo con tanta fuente y tanta agua.
Saludos fachen.
Pues tu parece que resbalaste en aceite y te rompiste las manos, porque no se te nota por aquí.
No trabajes tanto, que nadie se hizo rico trabajando.
Saludos fachen.