puente en la chocolatera
OPA te voy a hacer un corral...la mayoria de las veces por norma economica no hay pero estoy abierto a todas las negociaciones.buen rollo eh.un saludo para ti, y un abrazo para SALVA.TANI.
Haber si llega ya el 15 de agosto para a nuestra señora del castillo estoy deseando en que no pueda ir a verte que sepas que te llevo en el corazon ... Saludos vilcheña.
Haber si se llena ya el pantano para poder bañarme que el año pasao no pude... Saludos de una vilcheña.
Buahh cuantas escaleras hay que subir!! pero vale la pena subir para solo ver lo que tenemos arriba.¡ arriba la virgen del castillo!
FACHEN:En primer lugar mandarte un cordial saludo desde TORTOSA.Con respecto a lo que te dice mi paisana en los devates que teneis sobre la ORDEN DEL HACHA y la relacion que esto pueda tener con lo de la Quinta provincia y aunque yo no estoy muy puesto en este asunto, puedo decirte que lo de la Orden del Hacha es una orden militar que tienen las mujeres TORTOSINAS con todos los privilegios que tu enumeras consegudia por la defensa de la ciudad en ausencia de los hombres que estavan luchando contra ... (ver texto completo)
Hola a todos y venga salva no te pegues el rollo que de todos es sabido que Tani en su hotel no tiene Mahou.

OPA.
Hola nañi animo que tu estas a un tiro de piedra osea un paseillo de vilches haber si nos vemos este año ah el chorizo del pipi no se me acaba en la neverasaludos salva.
Saludos a toda la familia del foro que no hos olvido fachen la mahou deliciosa de tapa unos taquillos de chicha frita no veas como estaba y seco que llegue uuff besos para todos salva.
Niña, no lo pude atender como a mi me hubiera gustado, por que ya te lo diria SALVA, estaban a punto de venir los novios , y ya sabes el laberinto que tiene eso, pero bueno ya sabes que nos vamos a desquitar muy pronto, y que medio mucha alegria de verte, SALVA un abrazo como siempre y pon la foto.tani.
Hola TANI, que te parecio la visita de SALVA uff fue relampag verdad? pero ya me dijo la alegria que te dio y lo recibiste con los brazos haviertos, aunque tenias mucha faena venga metamos caña que agosto ya esta aqui gracias por el detallillo un beso LA NIñA MUAK.
Hola NET: En los debates que tengo con una paisana tuya, aunque manifiesta algo de lo que tu dices, sus “reindivicaciones” van mucho más lejos de lo de una vagueria, si te digo que es militante de e.r.c, te imaginaras que te estoy hablando del año 1150 aproximadamente y del conde Ramón Berenguer IV. También de la defensa por parte de las mujeres de su fortaleza, de la otorgacion de fueros y leyes, y sobre todo de la Orden de Hacha, que otorgaba a las mujeres tortosinas entre otras cosas los mismos derechos que el marido, padre o hermano. Por lo que siempre dice (y con razón a mi entender), que la igualdad de sexos empezó en tortosa aya por el siglo XII.
Por eso las tortosinas son de armas tomar como dirían en mi pueblo.
Saludos fachen. ... (ver texto completo)
Salva ya nos dirás como estaba la cervecita mahou en la zarzuela y que te puso el tani de tapa?
Saludos fachen.
A parte del fraude, otro más del PP. El Estatut (como cualquier otra carta magna de cualquier Comunidad Autónoma) es una Ley Orgánica, por consiguiente todos los esfuerzos son, a parte de fraudulentos, inútiles. La iniciativa popular de ley no puede nunca ir contra una Ley Orgánica. Si es que a parte de borregos se creen que somos ignorantes.
De todas maneras, lo del PP es totalmente absurdo. Ni en una proposición no-de-ley ni en una proposición de-ley, para llevar una propuesta al Parlamento no necesita montar circos, para algo se les vota. Lo de la recogida de firmas tiene sentido cuando se trata de una iniciativa que no parte de ningún partido político con representación parlamentaria.
Encima del botoncito de firmar aparece "El firmante de este escrito autoriza, de acuerdo con la Ley, la remisión de su firma al Congreso de los Diputados, como apoyo a la Proposición No de Ley solicitando la convocatoria de Referéndum">
¿Pero que firma están remitiendo?Que yo sepa en este pais sólo hay dos tipos de firmas legalmente válidas la de tu puño y letra o con un certificado digital, de momento (que yo sepa) el pulsar un botón no implica firmar algo...

Un democrata. ... (ver texto completo)
Hola almadeblues, nany, que alegria que puedas estar este año en la quedada del 2006, yo espero que también este, para poder conocerte al fin.
Fachen y la caña de España no empiezas a darla ya???, que queda muy poco, ya pasó San Gregorio, el Corpus le queda na, y Santiago casi na y cuando llega Santiago ya huele a la Virgen, a la fiesta a todo, veranito.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Llama la atención, que un Registrador de la Propiedad como es Don Mariano, no sepa que requisitos deben cumplir las firmas para ser validas en el caso de su referendum. Por otra parte esta claro que el PP no tiene forma de hacer oposición al PSOE y por eso plantea acciones condenadas al fracaso como es plantear un referendum sobre una ley organica. Cosa esta que precisamente es una de las materias sobre las que no cabe referendum.
Las recogida de votos por Internet, aunque contenga el DNI, no equivale a 'firma electrónica' ya que ésta tiene que estar autenticada, y exige un certificado electrónico como el que se usa para el IRPF. Lo que hace el PP es, como siempre, el ridículo: pataleta por aqui, rabieta por allá. Que se pongan las pilas, que necesitamos una derecha un poco más inteligente para ayudar a mejorar el pais, y no para ir jorobando, que es lo habitual.

Gente decente de derechas demócrata y tolerante, cuanto adjetivo, pero aunque la mona se vista de seda.
Un democrata. ... (ver texto completo)