Hola soy de nuevo la chica que esta interesada en navarrete desde hace mucho tiempo, a que te refieres con que la carolina y el porrosillo estan muy cerca?es que esta liado con alguna?yo se que el sigue soltero.pero creo que esta liado con una chica que no es de vilches.
Ola yo toqué el sábado en el encuentro de bandas en la municipal de aquí de vilches. Lo vísteis alguno o mejor dicho lo escuchásteis es para tener una critica de alguien de fuera de la banda. Por favor.
El músico.
Viva dublin y viva vilches y la postura!
[googlebarvip= 225].
Viva dublin siempre - viva vilches y la postura!
[googlebarvip= 225].
Muchas gracias a los que me habeis ayudado, abusando de vuestra buena disposicion, alguien podria poner el email de la biblioteca para poder saludar a rosa. Gracias.
Juani (la quinientas) si se caso pero no tiene ningun hijo y rosa (la bibliotecaria) no puede ser la amiga que tenia por su juventud porque se llevan muchos años, tiene que ser otra rosa.
Estuvieron rebien los grupos de rock de anoche en la plaza, adelante con la marcha cañera que anoche sos quedastis con los carrozas.
Po si es guapa le recuerdo que Navarrete sigue soltero, lo de sin compromiso no se yo, no se yo, que La Carolina y el Porrosillo esta muy cerca.
Fachen, los que te queremos, hasta por el trasero te conocemos.
Cor.
Juani se caso y tiene dos niños, rosa no se caso y es la bibliotecaria, eso creo, esta joven y sigue siendo guapas.