Vista desde el pantano
Viva los villancicos de espana, besos de dublin!
[googlebarvip= 280].
Me gustaría saber si en Vilches existe banda de música y si tiene sitio web
Gracias.
Vamos a cantar villancicos! elige el villancico que mas te guste!
[googlebarvip= 280].
Si estoy en el guadalinfo ama.
Jajjajaj facen estoy en mi casa escribiendo en el fora

U smk

ana.
Los politicos catalanes, legalmente tienen derecho a gobernar cataluña.
Pero moralmente no tienen derecho ya que ningun partido tiene votos suficientes
No se puede representar aun pueblo con un diez o un quince por ciento de votos
Juntando todos los votos del tripartito no llegan ni aun treinta porciento de los catalanes por lo tanto yo no creo que sea para tirar cohetes solo es una de las muchas cosas feas de la politica que en general huele peor que mi querido pueblo
EL CHUS.
No, son las de vista alegre.
Saludos fachen.
Me pareece que era la misma de la fuente vieja ?.
Saludos fachen.
Almadeblues que e estado muy liado, pero que ahora tengo un poco (no mucho) mas tiempo y aunque sea esporádicamente me dejare caer.
Noto unas renovadas ganas en ti, y me alegro muchísimo.
Saludos fachen.
No desesperes que se volverá a repetir una y mil veces.
Saludos fachen.
De verdad que no tengo disculpa, pero como penitencia, he decidido unilateralmente ponerme una sanción.
Así que desde ahora y hasta que valla otra vez todos los componentes de la quedada, están invitados (solo la 1ª ronda) a una cervecita con sus tapitas. Como tengo noticias que no tienes mahou, aceptare cualquier otra marca. Y ya ajustaremos cuentas ¿vale?.
Saludos fachen.
El amor tiene una barca, que me lleva hasta el dolor...
Sola, sola triste y sola, sola en mi amargura, sola, sola, sola.
Tu le ves como Pepe, yo le veo como honorable y distante señor don José.
Oju Pepe.

Cuando José Maria álvarez, secretario general de UGT de Cataluña, nos presento hace años, no pensé ni por asomo que el alcalde de Cornella Pepe Montilla llegaría a ser Presidente de la Generalidad de Cataluña.
Hoy este Andaluz, nacido en Iznajar será investido presidente, y yo me sentiré muy feliz y orgulloso porque --Significa que la mayoría de la sociedad catalana ha admitido que Cataluña es una realidad plural y multicultural. Una tierra que se nutre de gente de distintas partes ... (ver texto completo)
Que recuerdos cada vez que veo esta foto.tani.