La Tormenta Perfecta
Oye FACHEN, que tu y yo tenemos una conversacion pendiente que no te creas que se me ha olvidado lo que hiciste , de venir y no llegarte pero bueno que ya te engANchare por banda, .feliz puente de la constitucion para todos.tani.
Hola,
Me gustaria saber si existe alguna manera de descargarse los aguilandos de Vilches desde alguna web o P2P.
Saludos.
Almadeblues seguro que es porque el sistema no funciona y el Adm. No hace nada para remediarlo, porque si repasas otras paginas veras que se tocan temas mucho más escabrosos y no pasa nada, pero seguiremos en la brecha aunque se queden solo unos pocos.
Saludos fachen.
Hola a todos:
Que no me perdi, que estoy aqui y os mando un abrazo para todos.
Saludos fachen.
Una exposición elaborada por institutos de Vilches, Navas de San Juan y Castellar, sobre la lucha de la mujer, recorrerá todo el Condado.
Esta exposición forma parte del proyecto mujeres de historia que lleva a cabo Asodeco.
Con documentación y fotos pretende resaltar figuras de mujeres excepcionales como Mariana Pineda o Clara Campoamor entre otras.
Me parece que sé esta exponiendo ahora en Vilches y será una oportunidad para conocer la contribución de la mujer a la historia.
¡¡¡enhorabuena!!! ... (ver texto completo)
Hola a todos , hoy parece que esto nos deja comunicarnos, besotes para la peña, Fache, Andalan, La niña, Luna nueva, Tani, el emigrante, etc, etc.
Alma de blues.
Mientras tanto un fortisimo abrazo para todos especialmente a Luna nueva, fachen , La niña, Andalan, Tani, etc, etc.
Besotes ALMA DE BLUES.
Que pena que se haya estropeado tanto este medio, y no podamos entrar y expresar nuestros sentimientos , no se si la culpa sera de la forma que se enfocaron algunos temas y se politizanon otros, pero desde luego sigo entrando y cuando veo algun post me da una gran alegria , me gusaria que no nos olvidaramos los unos de los otros y de vez en cuando dieramos señales de vida.
NIñADicen que las ocasiones las pintan calvas, asi que ahora que tengo un ratito simplemente te mando un saludo para que veas que todavia paso por aqui.
Un beso de NET.
Para la tranquilidad de los que aqui escriben me consta que el alcalde entra en este foro muy asiduamente pero creo que le gusta más eso de " la quedada " que lo de dar soluciones a problemas, trabajo para nuestro pueblo etc, etc.
Haber si lee este ¨foro¨el alcalde y se le queda en la cabeza alguna sugerencia,
Un saludo para todos.
Que buenas migas y huevos de ganso nos hemos comido en ese cortijo. Tantas y tantas juergas. Pero juergas sanas. Nuestros primeros cubatas de ginebra "gordon´s".
Te acuerdas Chus?

"por la sierra".
Mucho me temo, que como bien dices, en los programas electorales, no se haga ninguna referencia a este tema. Y que se si se incluye sea de pasada. Tambien quiero dar las gracias al grajo por su apoyo, pero tal vez sea por que me quiere demasiado bien.

El yeyo.
Que hubieramos dado más de uno por haber jugado en este campo, y defender los colores de nuestro pueblo.

"por la sierra"

Enhorabuena por el campo, a quien corresponda.
A ver que apuntan los partidos en sus proximos programas electorares sobre este gravisimo tema medioambiental, me temo que ni lo toquen y si lo tocan será de pasada sin compromisos, pero en el pueblo es el comentario de todos la mayor preocupación, esto ya supera todos los limites y quien no sea capaz de aportar soluciones es mejor que no se presente, desde luego el partido que apunte soluciones creibles puede dar una sorpresa de la gordas.