aguilando
Hola a todos, uf menos mal que levantaron la veda aunque no se por que motivo, entre y vi que haceis referencia a algo que pasa en Vilches, por favor decirlo por aqui que a todos nos preocupa lo que pueda pasar tanto si es bueno y mas si es algo grave.Os mando a todos un fortisimo abrazo.
ALMA DE BLUES.
[GoogleBarVIP= 1].
Que ha apasado que no me he enterado. No he visto la tele.
Supongo que se refiere al suceso que ha hecho llevar las camaras de television al pueblo.
Alguien me quiere decir ¿que esta pasando en vilches tan grave?
Buenas tardes noches vilches. Siento mucho lo que pasa en vilches. Tenia ganas de volver a esta pagina pero no con estos acontecimientos.
No estamos para barbacoas ni para quedadas, que ha sucedido en el pueblo un hechos lamentable y que todos estamos indefensos y preocupados, que nadie hace nada, ni los que mandan para corregir algo tan grave.
Vuelve el foro y con el se intuye la llegada de otra gran barbacoa. Chupitera ponte a trabajar que enseguida cargamos pilas para otra celebración de las nuestras. Sigmunfroi.
El regreso es bueno si el tiempo no aprieta el dedo gordo. Castaña Pilonga.
Hola de nuevo a todos.
Tiene pinta de ser encina alta o los pendoncillos a la entrada.
Hola queridos Vilcheños No saben el gusto que nos da saber de ustedes , dado a que somos de Cordoba Argentina y por aqui no somos muchos , nuestros bis abuelos se llamaban Pedro Vilches y Beatriz Millan de los rios. Si de casualidad los conocieron nos gustaria que nos envien datos en general sobre ellos a cualquiera de estas dos direccones de mail Fernandavilches212@hotmail.com.ar y/o Diegowaco@hotmail.com.ar desde ya a espera de alguna respuesta favorable les enviamos un fuerte abrazo .

Diego ... (ver texto completo)
El 13 santa lucia,

El 8 la concebida,

Y el 25 del mes, .
Antonio, la cueva que es de tu abuelo es la primera bajando la cuesta, la segunda de unas primas de tu abuelo y esa que se ve es [ o era ]de pepa la retrata
Un saludo.
En la plaza de mi pueblo
Dijo el jornalero al amo,
Nuestros hijos naceran
Con el puño levantado.

Aún hay caciquísmo en los pueblos, sobre todo en los pequeños.

Un saludo.

Yo
¬.
Este es un gato. Aquí en Argentina también los hay. Inclusive hay una danza tradicional que lleva el nombre. Jose M. Vilchez.