fachada ermita san gregorio (los mesones)
Yo también venia de Jaén y me paso lo mismo me perdi, ni una señal en la carretera, no hay informacion, haber si se pierden también los politicos cuando vengan acomernos el coco.
Cuando vienes de jaen por la carretera nueva ni una señal que ponga vilches, como puede permitirse eso, que verguenza.
Buenas noches vilches.esta lloviendo que siempre es bueno.aunque no siempre sea a gusto de todos.R.MATAPOLLOS.
Me han dicho que Navarrete desfila en San Gregorio montado en su caballo. Se me hace la boca agua de pensarlo, no me lo pierdo por nada. Espero que la de Carolina no este cerca.
Que es lo que a pasado que no me he enterado.
Como me acuerdo en vacaciones ver ganar al vilches la copa de la provincia lo que hubieran dado eso chabales ahora hombres por jugar en este campo, un salido a la generacion del jabali etc...
Si te gusta escribir versos,
El Ayuntamiento de Vilches convoca el certamen de poesía
Paloma Navarro. Los adultos tienen que escribir 5 poesías y enviarlas
Al Ayuntamiento antes del 2 de mayo. El premio: 200 euros, diploma
Acreditativo y libro del certamen que ganó en la edición anterior.
Supongo que lo de las camaras de televisión se refiere a cuando vieniero por lo de la agresion con arma blanca.
Navarrete sigue en sus treces, es el plaiboy mas cotizado del pueblo y el mucho que sus titis no le hacen caso, pero en realidad es el quien al principio se muestra como un caballero, que es lo que es, pero luego si te vi no me acuerdo. Ojala que algun dia asiente la cabeza y sea sobre mis brazos.
Oye que es lo que pasa en vilches??? que los que estamos fuera no nos enteramo???

Bueno qtal esta mi amigo navarrete?alguien tiene alguna novedad???
Que es lo que pasa en el pueblo, es que vivo a fuera. Me gustaria saber lo que pasa.
Ola soy de vilche pero vivo en murcia me gustaria saber que pasa en mi pueblo ya qe no puedo estar ay.
Por favor que alguien me diga cuando han venido las camaras de telavision a vilches y para que...gracias.
Basta ya de andar por las ramas. Si vasis a contar algo contarlo y si no callar que este foro es muy querido por nuestros vecinos vilcheños residentes fuera del pueblo que no conocen las noticias de primera mano como los que estamos en el pueblo. Asi que vamos a tomar esto un poquito mas en serio.
Bunas noches vilches.todo pasa y todo. Pero lo nuestro es pasar y seguir con la vida normal.¿suspendemos las fiestas?¿cambiamos las costumbres? no creo.R.Matapollos.