ii fiestas medievales
Es que lo que tampoco veo justo que ponga solo navas que ponga ay vilches que una señal un poco mas grande no hace daño.
Señor alcalde de vilches

No cree que despues de gastarse una gran cantidad de dinero en acondicionar el recinto ferial es una lastima que este lleno de escombros y de suciedad y que se deje a los habitanates quemar basura libremente en el recinto?
Señor alcalde de esta ilustre villa de vilches
Acabamos de pasar un año mas el dia 1 de mayo, dia del trabajador fiesta para casi todo el mundo.

No le parece que en vez de hacer una manifestacion, lamada por otros fiesta del y para el pueblo, acompañada por paquito el chocolatero como telon musical, deberia convocar esa misma manifestacion pero para exigir puestos de trabajo dignos, un desarrollo empresarial y economico acorde con el potencial de su y mi municipio?
Ha habido un intento de asesinato en vilches, pero ya está todo calmado, no os preocupéis, lo peor se queda para esa familia.
Yo soy otro que me perdi y el problema no esta al llegar a la redonda que pone Navas, que esa ya estaba de antes desde hace unos meses, el problema es que hasta llegar a esa rotonda no hay manera de saber que hay que hacer si vienes de Jaén.
En la rotonda la señal que pone navas de san juan es la nueva salida para vilches.
Hola vilches.mis mejores deseos de felicidad para todo vilches y buen clima para las fietas de san gregorio, .r.matapollos.
Yo tambien me perdi. Cuando se viene de Mengibar y se pasa por Linares, cuál es el desvío que hay que coger para Vilches por la nueva carretera?
Hola al pueblo de vilches: la patrone de mi pueblo tambien es la virgen del castillo, aunque la imagen es muy diferente.un saludos para todos.
HOLAAA!Haber si es verdad y quedamos pronto para hacer la barbacoa, que aquel día no lo pasamos muy bien.No creo que engordemos mucho por un dia.Y muchos chupitos!!!Bueno ya entraré otro día que tengo que hacer muchas cosas.UN BESO

LA CHUPITERA.
Donde hay señales que indiquen Vilches cuando pasas por la nueva circunvalacion de Linares? es que no hay ni una y asi claro te pierdes, yo me fui para Ubeda, de verguenza.
Chupi, la mitad de los de la gran barbacoa estamos a dieta, yo el primero aunque no lo necesito, pero podemos hacer un alto en el camino. Te veo con ganas de otra buena movida, así que adelante, que nos nos pase como a los de la quedada que empezaron quedandose con todos y luego todo se quedó en nada.
Ya era hora, de que volviéramos a echar un rato de "chaspa" por este foro.

Espero que todos mis paisanos hayan disfrutado, aunque pasados por agua, de nuestra semana santa de pasión.
Ese via crucis tan sufrío, que va desde la cañá del mesto, pasando por el cándalo, corcho, hasta llegar a la zarzuela y sin olvidar la obligada parada en la estación de penitencia del pozo del abuelo.

En fin, otro año más que me he quedado sin cantar una saeta sentía, en lo alto de un chaparro.

Un saludo para ... (ver texto completo)
Que salude por la sierra.
Hola a todos.¡Cuanto tiempo sin entrar por aqui!Sigmunfroi hace tiempo que no nos vemos, que sepas que las pilas hace ya que estan cargadas.Elige fecha y repetimos la barbacoa.Mercee la pena que la volvamos hacer porque todos no lo pasamos muy bien.Lo malo es que estoy a dieta...pero bueno ¡un día es un día!Ve avisando a la gente del foro para que se vayan preparando.
UN BESO LA CHUPITERA.