Vista Nevada desde los Quesitos
A mi rica si navarrete me da un paseo a caballo me lo da hoy en san gregorio para que me vea todo el mundo no a escondidas como a otras.
Vilchesños pre paraos para el día 9 de junio pues abra una des perta estilo de las fallas .Asia que no asustaros que no es la eta sino los valenciano con-sus petardos saludos paisanos
[GoogleBarVIP= 1].
Oye que navarrete tampoco es. No esta mal el xaval pero bueno, no te ha dado ningun paseo en su caballo??yo si lo he montado, pues lo saca todos los findes por las tardes a darle una vuelta lo tiene en una nave por lo mesones date una vuelta por alli y podras verlo en su caballo.
Anda que la que lio el cantante de los Suaves fue menuda, lo que hizo sobre el escenario es para retenerle la paga.
Cuando se llega al Viches ¡Vaya un pestazo que hay¡.
Les hablo de Andalucia empezado por Jaén seguidamente Almeria que es la que me vio nacer Jaén, tierra bendita .Con sus olivares verdes quién no visite Jaén no save lo que se pierde. Todos los Andaluces son trabajadores activos . Gracias por saber cuidar el oro de sus olivos. A la cabeza de Europa se sitúa Almeria siendo siempre la más pobre de toda Andalucia.Son una sabana blaca sus ricos invernaderos donde se ganan el pan hoy miles de jornaleros.Antes se iban sus hobres a rodar por el mundo entero ... (ver texto completo)
Serio, amable, de educación exqusita, cumplidor agradable, honrado cien por cien, se nos ha muerto un gran artista, un maestro de la herrería que en todas las casas de Vilches ha dejado la impronta de su arte. Descanse en paz, Ricardo.
Guapita de cara, no se si Navarrete sacara el mejor caballo, lo que si se es que Navarrete sera el mejor jinete, alli estare yo para verlo, ojala me dijera quieres subir y anda que me lo iva a pensar que a mas de una se lo comeria la envidia.
¿Cómo se preveé San Gregorio? ¿Saldrán muchas carrozas? ¿Y caballos?, seguro que el Chus sacará su jaca, parece al mayoral de "La Tiesa".
Aqui se discrimina que da gusto, es que no son solteros de oro el curro, Juan francisco o toño?
Otra cosa la gente que viene por primera vez a vilches desde linares se tyene que meter por la carretera vieja porque no se la avisa que por el otro lao tambien se puede y esta en condiciones no como la carretera vieja.
El ex presidente del Gobierno José m. Aznar ironizó ayer en Valladolid sobre las campañas de prevención de accidentes de la Dirección General de Tráfico, entre otras cosas dijo. "A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, en referencia a los carteles de advertencia de las autopistas con el lema No podemos conducir por ti, Aznar comentó: "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?". Y continuó: "Las copas de vino que yo tengo o no ... (ver texto completo)
Cuando vienes de Bailén, la primera señal que pone Linares a la derecha. Después otra que pone Linares y a partir de hay ya se se ve un cartelaco que pone Navas de san juan, lo que es de juzgao es que el nombre de Vilches no aparece por ningun sitio.
Navarrete, Rustarazo y El Niño Ganaero, 3 solteros de oro con muchas titis de tras.
Le dia 31/3/2006 en la foto 36 ya puse yo un comentario sobre la bajada a los mesones y la que va por detras de los corrales hasta la calle pastores que no se pueden destuir ese empedrado me dare un paseo por esos sitios y os informare si siguen destrullendo el patrimonio. elhdesal.