Parte Trasera de la Ermita
Propuesta al excmo. Ayto. De vilches.:

¿se podría celebrar las fiestas en honor de san gregorio en fin de semana, ya sea el primer o segundo sabado de mayo, como se hace por ejemplo con la virgen de la estrella, virgen de la cabeza, etc.?
De este modo podríamos disfrutar todos, tanto vilcheños como foráneos, de esta fiesta.

"por la sierra".
Hola no quisiera se GAFE pero creo que sera dificil de que se repita
Un saludo LA NIñA.
Soy testigo de que en esa acera que dices aunque hay una acera muy alta aparcan los coches metiendose hasta tocar la pared y los vecinos que aqui vivimos nos tenemos que bajar para poder entrar en nuestras casas, esto pasa dia si y dia tambien y cuando vienen fiestas mas todavia, la vista gorda, ni multas ni nada.
Alguien sabe porque no va pedro tocando en la banda no se le ve en ningun acto pedro sal y esplicalo se que alguna vez que otra entra en el foro.
Si, si ponen , multas. Pero casi siempre cuando no procede.
No se puede permitir que los coches se monten en la acera y ocupe toda la acera y si va un viejo con su baston tenga que bajarse de la acera, es de pena, esta mañana en el camino real en frente del torero lleva aparcado sobre toda la acera un yundai azul metalizado toda la mañana, ocupa la acera entera y desde mi balcon veo como los viejecitos que van a la farmacia tienen que salirse y uno ha trompezado y se ha caido, lleva la mañana entera, que verguenza ni una multa.
Que buena pinta tiene todo.
Pues no sabia que habia tantas granjas y peste. Eso de la planta de contaminación? ¿que planta?
Granjas, purines, planta de contaminación, malos olores, la respuesta esta en el viento.
Hola tanta peste hay en Vilches. Contarme cosas de por alli.
Pero tanta peste hay en Vilches.
¡Pero que peste hay en Vilches¡.
Carrozas ycaballos para subir san gregorio todos con ilusion para hacer una romeria vistosa, menos el ayuntamiento no se digna aquitar ni un coche del camino real ni del pozo bergonzoso otro año mas.
Hola a todos espero que lo paseis muy bien estas fiestas de san gragorio , y que el dia 10 por la mañana ninguna mama obliguen a sus hijos a ir al colegio que estan cansados dejalod por un dia¡
Que por un dia no pasa na hombre ¡
Muchos besos y abrazo y FELICES FIESTAS DE SAN GREGORIO¡.
Extraordinaria la última edición de la Gran Barbacoa previa a las fiestas de San Gregorio. Puerta a las dietas pues hubo de todo, desde los vinos más ricos, hasta paellon con tropezones y mariscos. La gente que vino de Madrid alucinó, no era para menos. Sigmunfroi.