Son los quintos y las quintas del 73, y la idea es juntarnos en La Lambra para echar un buen dia de campo. En principio sería sin pareja, y acompañados por los maestros que nos dieron escuela. Pero no hay problemas en que vinieran los acompañantes. Ya tengo la lista de todos los quintos y quintas, me la dieron en la escuela; y también están redactadas las cartas; me falta entregarlas este fin de semana. En principio lo estamos organizando unos pocos Tribuna, pero si tenéis alguna duda o sugerencia ... (ver texto completo)