Lola esta foto le viene bien al comentario que hice en la foto 13.
Eso que estas diciendo es absolutamente falso. A los viajes va quien se apunta.
A lo viajes solo van gente de derechas y comunistas.que pasa para no ir los socialistas.
Arquillos sus mujeres son la flor sus hombres trabajadores, y sus niños la simiente , que todos debemos plantar dejad fuera los recelos las envidias y el mal vivir muchos pueblos quisieran como el nuestro relucir.Con sabiduria que no se enseña en los libros nuestros padres nos enseñaron.Juventud haced lo mismo y Arquillos sera ejemplo de sabiduria, bondad, y gallardia.Venerad a los mayores que ellos son los que plantaron la simiente para que nuestro pueblo sea conocido en los cuatro puntos cardinales ... (ver texto completo)
Dios dijo enseñad al que no sabe.
Me gustaria que alguien del Ayuntamiento, midiera la altura que existe en la polémica casa de la C/Garcia Lorca, por el lado de la C/Jámila, pegando a la madre de Juan "El Alcalde", para ver si cumple.

Y otro tema, es que esa cochera tan rebajada, no se le permita que realizara ningún tipo de rampa para el acceso a la propia calle, ya que eso sería un cae para los biandantes, que la rampa empiece dentro de su propiedad.

Otro tema a vigilar, sería el terminado de los estubos de la vivienda, ... (ver texto completo)
Es verdad, los socialistas estais acabaos. Que gente mas penosa. No portais a los plenos, que es donde hay que quejarse y os quejais en un foro. Ole, ole y ole.
Hola Lola yo me acuerdo de cuando franco inauguró el pantano , no me acuerdo del año pero no fui con la banderita .Un beso Mª Jose.
Se nota y se entiende que vives en barcelona, ya que de esa forma no alabarias tanto al sr. Bonillo y digo sr.
Al compañero de la intervencion delas 10 44 07 del dia 10. El contenido y modo de expresion te descalifica sobre todo por el trato a las personas que citas y que tienen el gran defecto de que al margen de sus ideologias estan trabajando por Canena, uno de ellos totalmente desinteresado. Del cabezolon, mal que te pese, aparte de seritos y reconocimientos profesionales que son bastantes, creo que es el primer ingeniero superior que ha salido de nuestro pueblo, lo que supone un honor y un cierto respeto ... (ver texto completo)
Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen.
Al que le pese que rebiente firmado:ramon garrido.
Pues a ver si cuando se convocan las juntas vais allí a decir vuestras opiniones, porque a la hora de la verdad son sólo algunas personas con una especial inquietud por preocuparse por las cosas de todos las únicas que van, las únicas que tiran del carro, las únicas que se molestan, las únicas que pierden su tiempo e incluso su dinero en favor de la comunidad.
Hay que ver, Canena es ya como las grandes poblaciones, movimientos de ayuntamiento como Madrid, escándalos inmoviliarios como Marbella, ya solo falta una mentalidad un poco menos pueblerina y un espíritu de innovador.

A ver si nos da más por la cultura y se edita un periodico local.

¡Best regards!
Lo de la casa del Laude clama al cielo, el chaflán de 1 m por 1 metro, obra de rehabilitación (sólo ha conservado un viejo aseo) y muro de cargadero el cual han tenido que reforzar; no han aprovechado esa esquina y no le han echo una magnífica ventana; en vez de tejado tiene una terraza enorme en toda su cubierta, por encima de los patios de los vecinos. Dos habitaciones haciendo de buhardilla. En fin, una . Pero la corporación y el perito a la cabeza se lo han permitido.